?F O U R?

3.8K 518 95
                                    

-Quiero saber más Taemin...-rogó haciendo un pucherito adorable -Tu ya te haz convertido en humano, por favor, dime si hay la posibilidad....

-Ya te dije que no Jimin-Decia su hermanastro mientras limpiaba y tendía su cama que era de una almeja gigante, aunque llevaba haciendo eso durante horas.Queria que Jimin se canse de preguntar eso y se vaya.

-Aish...¡pero si nunca lo intentaste!- gritó molesto cruzando sus brazos.

-Entonces intentalo tu y ¡no me jodas mas!

-¿Que es lo que pasa aquí?-Entro Hyuna, atravezando por las algas donde se dividían sus cuartos y movia su aleta con delicadeza -Dejen de gritar como un par de hermafroditas -pidio mientras limaba sus uñas inexistente.

-Deja de hacer eso, no eres una humana, ¡Por Dios! no tienes ni uñas- refunfuño Taemin cansado de decírselo tantas veces a su hermanastra.

-¡Callate!-le gritó - Jimin, ¿por acaso no tomaste mi peine de oro? -Jimin estaba tan concentrado pensando, que a su cabeza vino :¿ Hyuna sabrá de humanos? No costaba nada preguntar.

-Hyuna,¿ conoces a los humanos?-pregunto de repente. A Hyuna se le abrieron sus ojos, y miro a todos lados aterrada.

-Baja la voz, papá podría escucharnos. Y si, si los conozco ¿por que?-Bien,Hyuna seria su salvación.

-¿Ya te haz hecho humana? -Hyuna asintió sonriente. Perfecto.-Y.... ¿osea todo salio bien? Fuiste tu, así ¿una mujer?

-¿A que te refieres?-pregunto algo confundida.

-Ósea, si tu-tuviste un cuerpo de mujer normal...y no otro a-asi.. no se así...-trataba de explicarse mientras movía sus manos y señalaba su cuerpo.

-Lo que Jimin quiere decir es que si alguna vez te convertiste en hombre -Dijo Taemin cansado de la situación. Hyuna al intaste se echo a reír.

-¿Que es tan gracioso?-pregunta un indignado Jimin.

-Pues, pa que te digo que no, si, sí. -se sentó a un lado de la cama de Taemin y empezó con su relato -Veras, la primera vez que fui, tuve miedo, pero todo fue normal, obtuve mis piernas y bla bla bla, después me di cuenta que el sexo con humanos es mas rico. -Taemin asintió y Jimin torció el gesto por saber mucho del tema y no haberlo experimentado, aún y no saber lo que se siente.

-Pero, quise saber que se siente meterla, ya sabes... -volteo a ver a Taemin si él entendía de lo que hablaba, pues Jimin parecía indiferente a la conversación.

-¡Y vaya que si!-Taemin y Hyuna dijeron al mismo tiempo. Después empezaron a reír.

-Pero prefiero recibir-Dijo Hyuna con una sonrisa y mirada pervertida mientras alzaba en sincronía sus finas cejas y no paraban de reir junto con Taemin.

-¿Entonces si te convertiste en hombre?-Jimin interrumpió sus carcajadas ya que a él no le causaba gracia. Hyuna asintió.

-Pero debo decirte que dura muy poco, me convertí en hombre a las doce de la noche y a las seis de la mañana del mismo día, justo cuando el sol sale, ya era un pez de nuevo, pero sabes que mientras la luna sea llena puedes convertirte nuevamente en humano, solo que ya no podrás ser lo que quieras sino lo que eres, porque el mes, la luna y Poseidón no lo permiten. Lástima -Dijo para si, pues ella ya había experimentado aquellas cosas y casi fue descubierta.

-¿Entonces si podré ser una chica linda?- dijo sonrojado al imaginarse él mismo como una chica.

-Lo de chica no lo discutimos, pero lo de linda lo dudo -Dijo Hyolyn entrando por la puerta mientras comía unos camarones. Jimin la fulminó con la mirada. -Oh...vamos Jimin, ¿hoy te convertiras en humano? ¿Es luna llena ya?

⊙MERMAID⊙  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora