🌊 S I X 🌊

3.4K 517 34
                                    

Había pasado exactamente cinco horas desde que Yoongi llevó a Jimin a su casa, al peli-rosa se le estaba acabando el tiempo, justo en este momento estaban durmiendo, o eso intentaba Jimin, pues ya no todo había salido como quería.

Cuando apenas llegaron Yoongi le había dicho que subiera a su cuarto. Jimin no sabia donde quedaba a lo que tuvo que pedirle ayuda a Taehyung, este con algo de inquietud lo ayudo.

Él entró al cuarto y observaba de un lado al otro, pues todo era tan diferente a su mundo, se llevo tanto tiempo el observar, que había olvidado que Yoongi le dijo que tomara un baño en la ducha o bañera como quisiera, a lo que Jimin  asintio pero no tenia ni la remota idea a lo que se refería, ya que siendo sirena, no era necesario esa palabra en su mundo ¿cierto?.

Solo optó por sentarse en la cama y cuando lo hizo soltó un grito, ¡La cama se hundía! se puso de pie rápidamente y vio como la cama volvía a tomar su forma normal.

Volvió a intentarlo, pero esta vez tirándose y no obstante empezó a saltar mientras reía como foca retrasada. En menos de un minuto Yoongi entro por la puerta todo  asustado, despeinado y con su pijama blanca con muñequitos de kumamon alrededor. Ambos se quedaron observando por unos largos cinco segundos y luego rompieron en risas.

Después de aquello Jimin le pidió que durmiera con él , pues segun que tenia miedo, pero era mentira, Yoongi con algo de desconfianza y a regañadientes acepto, en cambio Jimin  tenia algo planeado, solo quería llevar a cabo su plan de enamorarlo y hacer eso que Hyuna en tres palabras se lo definió : coger, follar, sexo.

Él sabia a lo que se refería pues era algo semejante a la cópula y a la zoofilia que literalmente ocurre mucho en el caso de sirenas con otros peces ya que normalmente no siendo total humanos así se le consideraba el sexo donde vive.

Yoongi estaba a su lado, no sabia que hacer, se removía de un lado al otro, sin tocar a Yoongi. Se dio la vuelta completa y quedó cara a cara con el chico a su lado, lo observó por varios segundos como estudiando su rostro, su belleza. Hanna no le había mentido, su primo era muy hermoso y justo ahora estaba callendo rendido a sus pies, Yoongi no había cambiado mucho desde la primera vez que lo vio.

Sintiendose atrevido, empezó a rozar los nudillos de sus dedos por el rostro y apartaba algunos mechones de la misma. Yoongi tenía su cachete izquierdo sobre el colchón, su boca formaba una O deformada  y de vez en cuando soltaba algunos susurros. Esa era lo mas hermoso que Jimin había visto en su dura y larga vida.

—Suga....por fin puedo estar contigo — le susurro, Yoongi se removió un poco. Sintiendo un leve cosquilleo en su rostro llevó su mano para que se pasará y fue cuando tomo en sus manos lo que estaba provocándolo el molesto cosquilleo, al instante abrió sus ojos, encontrándose con otros penetrantes. Jimin le sonrió y este se alarmó. Se sentó inmediatamente.

—¿Por que haces eso?—le preguntó con el ceño levemente fruncido.

—Eres muy hermoso —Dijo sin pena alguna, Yoongi se sonrojó, pero agradecía estar un poco a oscuras. Pero igual no podía bajar la guardia, la chica que tenía a su lado era una entera atracción y distracción para él.

Lo mas importante de todo, era una desconocida, ni siquiera supo de donde había salido.

—No hagas eso —le pidió, casi lo ordenó por lo duro que fue al decirlo. Jimin bajó el rostro.

No parecía caerle bien,¿ como iba a cumplir su cometido si Yoongi no quería aportar? ¿Debería provocarlo? Lo pensó por un instante y sonrió perversamente, se puso de pie y se sacó su ropa quedando completamente desnudo/a, a Yoongi se le pusieron los pelos de punta.

⊙MERMAID⊙  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora