—¿Hola?¿Estas aquí? —Pregunto con su tierna vocecita mientras daba pequeños pasitos por el caminito de piedras al rededor de la grande roca que la rodeaba. Mientras alzaba su vestido para no mojarlo. O si no después debería darle varias explicaciones a su madre y abuela, y ella no quería eso. Así que fue lo bastante cuidadosa.
—¿Viniste de nuevo?—Aquella dulce y fina voz le afirmó que si, definitivamente estaba ahí.
—¡Si estás!—la pequeña gritó y asomo su cabecita y lo miró. Él realmente era muy bonito, era tan tierno que le daba ganas de guardarlo en una botellita, así como su abuelo hacia con esos pequeños barquitos.
—Claro que estoy, te dije que vendría aquí para ver la luna.—Dijo el chico viendo hacia el cielo, donde la luna yacía sin su luz, aún por ser muy temprano.
—¿Tambien eres lobo?—preguntó algo confundida la pequeña Hanna
—No pequeña —Rió el chico. Se inventaría una escusa ya que no le diria la verdadera causa—Me gusta ver como el mar se traga la enorme luna....y cantarle, solo eso... y me escapé. — esto último se lo susurro
—Yo también...— susurro y ambos rieron —Oye.. pero es muy temprano para que la luna salga, ¿seguro que solo viniste a eso?—Le pregunto y la sirena asintió—¿Cuantos años tienes?
—Noventa y nueve años ¿y tu?—Pregunto tranquilo mientras vio como la boca de la pequeña niña formaba una enorme 'O' , ya se lo esperaba.
—¡Eres mas viejo que mi abuelo!—Dijo asombrada, lo que hizo reir al chico mitad pez.
—¡Oye! ¡Pero soy muy lindo, incluso me veo más joven que tú!—le saco la lengua infantilmente y la niña se cruzo de brazos negando con su cabecita varias veces.
—¿Y como te llamas?—Pegunto la niña sentandoce a una pequeña piedra, al lado de la sirena. Jimin ladeó la cabeza —Es que ayer sólo conversamos de cosas innecesarias y fue poquito tiempo— Dijo esta vez con un pucherito.
—Park Jimin, ¿y tu?
—Soy Jeon Hanna , mucho gusto —le regaló una enorme sonrisa y le estendio su pequeña manita. Jimin antes se aseguro de que su mano este seca y después la acepto y le dio un suave apretoncito.
—Igualmente, no me dijiste cuantos años tenías tu..—Jimin hizo un pequeño puchero que a los ojos de la niña fue tan tierno.
—¡Tengo Diez Añitos! —Le a mostró sus dos manitas abiertas, lo que hizo reír a Jimin, Hanna realmente era una monada.
—Humm..—Jimin hace una pose de pensativo —Cuando tenia tu edad yo aun era un pez, y tenia veinticinco cuando estaba de tu tamaño —Dijo recordando su vida y después soltó una risita burlona.
—Waoo...¿entonces antes si eras un pez completo?— pregunto curiosa, poniendo sus manitas debajo de su mentón y sus codos en sus rodillas, estaba mas cómoda.
—Sip, veras... las sirenas no son todas mujeres como estas viendo. Las verdaderas sirenas pueden reproducirse normalmente. Mientras que otras simplemente son simples peces que cometieron algún pecado contra el Dios Poseidon, y sus hijos son muestra de eso. O amenos que se casen con propias sirenas—Dijo con un suspiro.
—Entiendo y....¿tienes una familia?¿hermanos?—pregunto algo tímida.
—Tenia una pero no era normal....y ahora tengo una familia adoptiva y si, tengo tres hermanos, dos de ellos son mujeres y un chico igual que yo, somos adoptivos.
—¡Vaya! Eres alguien muy interesante
—Las sirenas somos interesantes —Dijo presumiblemente, con la mirada en alto.
ESTÁS LEYENDO
⊙MERMAID⊙ [YoonMin]
FanficTus ojos son color cielo, tus hermosos labios abultados color carmesí, los cuales probé sin querer, tu cabello rosa que combina con tu hermoso tono de piel. Simplemente Perfecto. Te he esperado años, ¿algún día te encontraré? Por favor dime que en...