Otra vez un día azul y soleado, la brisa que emanaba aquel mar era simplemente deliciosa, pero nada era perfecto cuando no tenias lo que necesitas a tu lado, no importaba cuan lindo este el día, eso no hacía feliz a Min Yoongi.
Las pequeñas olas tocaban sus pies descalzos y lo mojaban. Suspiró y vio el inmenso azul, justo donde el cielo y el mar se hacían uno solo.
Alzó sus dos brazos y se estiró un poco, ya era una rutina que había creado él, de salir de su cuarto/ oficina y venir a recibir un poco de aire fresco que solo aquel mar le podía ofrecer.
O tal vez en lo más profundo de su ser, si podría encontrarse con aquel chico que le salvó la vida, aquella vez. Solo quería agradecerle, aunque sea solo eso....
Quería volver a verlo.
Si en verdad existía...
Hoseok le dijo muchas veces que de seguro había sido un sueño, por mucho tiempo se lo creyó. Pero después de dos años volvió a verlo sentado en la orilla del mar, al momento se sobo los ojos para verlo con mas claridad y cuando lo hizo, desgraciadamente ya no estaba. Había desaparecido de la nada.
Se negaba a creer que era solo un sueño, pero tampoco podía negar que ese chico de cabellos rosas se había vuelto el protagonista de todos y cada uno de sus sueños, y ahora en verdad que estaba llegando a la conclusión de, que realmente, ese chico sólo existía en sus sueños. Y eso lo dejaba triste.
—¿Cuando dejaras de venir aquí?—La voz de su primo se hizo presente en aquel lugar. Logro soltar un suspiro lleno de pesadez llevando consigo todos sus sentimientos y pensamientos de aquel instante.
—Es mi lugar favorito, nunca dejaría de venir.—Mentía, él y su primo lo sabían, aunque tenía un poco de razón, era su rutina, la favorita de toda ella.
—Acepta que solo es una ilusión de tus sueños, Yoongi —El azabache también suspiro con pesadez . Esta conversación se la sabía de memoria.
"Es que lo vi" "te juró que lo vi, Hoseok" Eso era lo que vendría.
—Ilusión de mis sueños....— susurró— Pero se sintió tan real —Tocó sus labios, aun sentía aquellos labios esponjosos y rosados sobre los suyos, nunca podría olvidarlo. Fue una de las sensaciones mas hermosas de su vida.
—Waa....ese no es el diálogo —Hoseok se acercó a Yoongi y lo abrazó por los hombros, mientras sonreía —Después de tres años , ¿por fin te estas rindiendo..? Te desconozco primo.
—Es momento de superarlo, ¿no crees? —Colocó sus manos en sus bolsillos y asintió para si mismo.
Era lo mejor, no quería seguir viviendo esa ilusión, como decía su primo. Hoseok con una sonrisa que mostraba todos sus blanquecinos y perfectos dientes asintió igual.
—Vamos....el Tío abuelo nos esta esperando— El mayor tomó sus zapatos que se encontraban en el suelo.
Ambos jóvenes caminaron hasta su casa que no quedaba tan lejos de la playa.
El abuelo de Yoongi, quien de lejos los espiaba al notar que regresaban se sentó sobre una silla esperándolos.
Estaba algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
⊙MERMAID⊙ [YoonMin]
FanficTus ojos son color cielo, tus hermosos labios abultados color carmesí, los cuales probé sin querer, tu cabello rosa que combina con tu hermoso tono de piel. Simplemente Perfecto. Te he esperado años, ¿algún día te encontraré? Por favor dime que en...