🌊T W E L V E🌊

4.1K 444 231
                                    


Capítulo Final


—¿Que hora es?— volvió a preguntar el azabache por casi décima vez. Jimin rodó los ojos, la poca paciencia que le sobraba se le estaba agotando

—Hobi, solo han pasado quince minutos...— respondió el pelirosa.

—Pero es que si no aparece.... Yo...y si de verdad Taehyung se arrepintió....— Esas eran las únicas cosas que se le venían a la mente, de solo pensarlo le entraban unas ganas terribles de ponerse a berrear como un niño pequeño, es que él de verdad amaba al rubio, ese chico se había ganado tan rápido su corazón.

—No digas tonterías, Hoseok, seguro y Taehyung no tardara en llegar....—Hoseok rodó sus ojos y se agarró el cabello con frustración, pues ya se había aburrido de escuchar esas mismas palabras cada que preguntaba por su novio, ya no lo confortaba como antes.

—Tio Hobi... el tío Taehyung no esta perdido — La pequeña Hanna apareció por la puerta, asomando solo su cabecita.

—¿Porque lo dices Hanna? ¿Acaso lo haz visto? ¿ Sabes donde esta? —pregunto Hoseok poniéndose de pie, caminando hasta su pequeña sobrina. Esta dio un paso al frente y asintió varias veces con su cabeza.

—Si, el tío Tae me dijo que te diga que no te preocupes, que él iba a regresar antes de las cinco y media — explicó la pequeña recordando las palabras de su tío Taehyung mientras jugaba con las trenzitas que su mami le había hecho para estar presentable y bonita en la boda de sus tíos.

—Pero ya son las cinco y media, ¿donde esta Taehyung, Hanna?— preguntó con una ceja alzada, asustando a la niña por la mirada de enojo que le otorgaba su tío Hoseok.

—Hobi...calma — pidió Jimin acercándose a la niña, se agachó quedando a la estatura de la pequeña, no quería que Hoseok la intimidara con su estado tan desesperado que portaba.—¿Nena, nos puedes decir donde se encuentra Taehyung?

—Pero me dijo que no les avisara...— hizo un pucherito

—¿Soy tu amigo no es verdad?—la niña asintió sonriente — Los amigos se dicen secretos, ¿me cuentas?

—Si~— susurro la pequeña en el oído de Jimin — El tío Taehyung se ha ido al mar, tambien tiene una linda cola de sirena como la tuya, Jimin....—dijo susurrándole todo, pero el cuarto era tan silencioso que Hoseok pudo escuchar esos susurros para luego salir corriendo del cuarto directo a las rocas, donde Hanna siempre jugaba.

—¡Hoseok!¡Esperame!—gritó Jimin después de encargarse de que Hanna no le dijera a nadie más y salir corriendo detrás del azabache.

Hoseok solo continuó corriendo hasta la playa de aquel lugar , pasando por el montón de gente que se estaba acercando y sentándose en las sillas blancas, muchos lo miraron con asombro, pues Hoseok estaba vestido con su traje, pero se dirigía a otro lugar, atrás de las rocas, justo donde Jimin siempre aparecía cuando era sirena. Suposo que Taehyung también iría allí.

—Hoseok...que él volverá — lo volvió a reconfortar, sobando la espalda de su amigo con cariño, Hoseok no decía nada, solo tenia la vista agachada. Pasaron varios minutos y Taehyung aun no aparecía. Jimin tampoco sabia nada de Yoongi y eso también lo preocupaba, por un momento se había olvidado de todo , que hoy era su cumpleaños y último día con Yoongi,  su cabeza solo se había concentrado en Taehyung y Hoseok.

—¡Hoseok! ¡Al fin te encuentro! ¡La abuela TaeYeong dice que intentes tú hablar con el juez, ya se quiere ir porque dice que tiene otro compromiso!— Una agitada Jiwoo le gritaba desde unos siete metros de distancia, pues no quería ensuciar su elegante vestido al meterse en unas rocas y tener la mala suerte de resbalar.

⊙MERMAID⊙  [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora