cuando la luna se compadese

376 25 5
                                    

Luna una diosa astral llevava obserbando desde su nacimiento a un par de chicos que jamas escojieron que querian para ellos, jamas pensaron en ellos mismos, ambos de buen corazón, que apesar de ver por otros antes que ellos, terminaron traicionados por aquellos a los que alguna vez consideraron amigos, algunos casi hermanos, en caso del joven de ojos azules casi grises, pero a quien peor traicionaron fue al chico de mirada similar a aquel encantamienyo que terminoncon la vida de sus padre, ya que a los que consideraba su familia (los weasley), y sobre todo en quien creyo que era Albus Dumbledore(aqui no murio pero en esta parte si snape)despues de derrotar a voldermort; los"amigos" del joven potter frente a todos le dispararon un embrujo que lo mataria a el y a su verdadero *destinado* moririan en este acto Albus, Molli,Artur,Ronald y Ginevra ya que el castaño no les servia mas.

"Quia in morte"
Una vez tocado el cuerpo de potter,el cuerpo de este callo sin vida pero antes logro alcanzar a ver quien era su destinado, llevandose la sorpresa de que no era un destinado si no dos para momentos despues salir el mismo rayo por asi decirlo de color rojo y dar a Draco Malfoy el cual se desplomo inerte y sin vida sobre los brasos de sus padres, y al cuerpo del lord oscuro, todos se sorprendieron ante tal revelacion sin comprender el hecho de que dos jovenes decian odiarse a muerte,y el enemigo del castaño estubieran destinados, la madre del rubio solto un grito desgarrador,el resto de presentes estaban furiosos por lo que todos contratacaron primero quitando sus varitas para finalmente encerrarlos en una tipo capsula siendo esta rodeada por los demas, los padres y amigos de ambos chicos fueron los primeros en iniciar con la tortura la madre del joven Malfoy lanzo uno de los imperdonables para ser seguida por su esposo y finalmente el resto de presentes hasta que finalmente alguien trajo un dementor para iniciar su traslado a Askaban sin contar el hecho de que les habian mutilado algunas partes del cuerpo.

Sin tomar en cuenta que Luna(la diosa) tomo eso alo que llaman alma del cuerpo de ambos

En otro tiempo
ambos jovenes despertaban, mas precisamente cuando tenian 4 meses solo que esta vez Harry estaba en la casa de los black. Y el ahora bebé tom en una manción. Mientras el pequeño dragon despetaba en su hogar.

Bueno este es mi primer TOMXHARRYXDRACO asi que are mi mayor esfuerzo para mejorar solo aviso el lemmon ya esta en proseso. Y sobre el video a mi me hizo llorar cualquir problema con la historia dejenla en los comentarios bay.
P:es mi primer yaoi 🤓😘😊💋💖

Quand la lune accorde des voeux.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora