Cuando todos despertaron en sus hogares ninguno esperaba tener los recuerdos de lo que habia pasado ni el hecho de regresar a hase 17 años en el pasado Tom reconocio en donde estaba la mancion de su padre, nunca espero verlo junto a su madre sonriendo calidamente abrazando a su madre. Con Harry no espero ver que al abrirse la puerta entraran sirius y severus muy pegados cual pareja de recien casados solo que con unos pequeños cambios sirius era mas alto se veia mas joven y bien vestido y a severus su cabello negro ya no se veia grasoso parecia que ahora le daba mas cuidado y era mas largo ya no llevava tanto negro y parecia todo un sangre pura su rostro se veia mas fino y joven. Y con Draco quedo shokeado pues esperaba ver a narcissa no a Remus poro sin cicatrises y bien vestido y a su padre se veia mas feliz y no vestido a como recordaba tenia una ropa elegante pero comoda y su pelo se veia mejor peinado.
Todos al ver esto lloraron de alegria alarmando a los mayores que los abrazaron y no esperaban escuchar de los bebes sus primeras palabras tan pronto y menos lo que dijeron
Tom:ba bbassi basilisco
Harry:sss serr serpi serpiente
Draco:d dd dra drag dragon
Sus padres creyeron en ese momento que era por que ellos los nombraron asi pero no era del todo sierto si no que era una especie de codigo que los aria reconocerse en howarts.Los años pasaron los niños crecian y aprendian tan rapido que asis 9 años ya superaban a los mejores magos pero ovio sin perder su inocencia tenian un gran conocimiento de magia tanto legal como ilegal ademas de ya averse leido el 90% de las bibliotecas familiares como de el callejon diagon y knokturm. Ademas de ser grandes jugadores de Quidich.
Dos años despues 25 de julio
Ya habian recibido sus cartas de howarts por lo que decidieron ir a comprar sus materiales ahora antes de que el callejon diagon se llenara dias antes de ir a howarts.
Todos ya habian terminado de comprar por lo que sus padres le ivan a comprar una mascota o a buscar un familiar, donde el familiar de todos fueron sus primeras palabras que ovio esta ves no habia ninguna ley sobre las criaturas magicas, pero los black se llevaron la sorpresa de que harry tenia 2 familiares.El familiar de Tom era asi su nombre es.
Nagini
Los de Harry eran asi y se llamaban
NeftisSesshomaru
Y por ultumo el d Draco es asi y se llama.
Osiris
Abran noyado que los padres de Tom estan juntos y en otro tiempo pero es algo que descubriran el porque de ello🤓😘😊💋💖