HOWARTS

260 18 2
                                    

Los dias pasaban a gran velocidad tanta que solo esta noche y tendrian que partir a aquel lugar que tantos males les causo en donde buscarian venganza contra quien les hizo todo este daño afortunadamente Grindelwald no había  matado a nadie aun por lo que comenzarian a hacer aliados y por sepuesto su corte aunque ya tenian una idea de a quienes en el caso de Harry eran los gemelos que al aver caido en Slytherin fueron rechazados por sus padres y hermanos menores sus hermanos mayores tambien fueron rechazados por que Charly y Bill fueron a ravenclow, al igual que Percy  a hufflepoff. Los mayores al tener la edad suficiente se llevaron consigo a los gemelos y a Percy, obvio sus padres no le tomaron importancia al asunto, apesar de que tubieron que pedirle ayuda a los black que con gusto los acojieron mejoraron la educacion de los 5 jovenes ; Harry paso todo el año con los gemelos y Percy que logro convenserlos de que cuando el entrara a howarts le ayudaran a encontrar a sus amados basilisco y serpiente y ademas de aver conocido a una chica nacida muggle que estaba seguro iria a ravenclow logro enseñarle mas sobre su magia y darle consejos de belleza abian arreglado sus dientes y su pelo lo volvieron lizo.

Por otro lado Draco obtuvo a Pansy, Blaise, Theodore y a Henrri un chico mestizo hizo lo mismo y los entreno mejor.

Y Finalmente Tom que habia encontrado a 4 chicos en la calle tres de ellos ñinos y una niña muy lindos pero desnutridos el los habia encontrado hase alrrededor de 5 años los ayudo y con ayuda de sus padres les dieron un hogar a los jovenes y sabia que uno iria a Griffindor lo que les ayudaria a tener a todo howarts y luego al mundo magico.

Harry descubrio que era heredero de todas las casas y por en de de howarts por lo que mediante su padre habia convensido de que los hijos de potter eran peligrosos para los planes de la cabra y logro que cabiara por voluntad propia comenzara a cambiar a los maestros de howarts y eliminar adivinacion y poner otro hora de pociones y DCAO los cuales inpartirian sus padres.

Pero volviendo al tema los tres jovenes calleron en brazos de morfeo soñando unos con otros

King cross
Los tres jovenes aunque por diferentes caminos llegaron a la estacion siendo despedidos por sus padres, hasta que ingresaron al tren llevando a sus mascotas con un glamour encima para no llamar la atencion sintiendo un impulso de ir hasta el ultimo vagon del tren rojo entrando uno tras otro sin notar sus presencias magicas se sentaron y qhi notaron quienes eran solo que serpiente no tenia la cicatriz dejando ver su bellisimo rostro, comenzaron una conversacion

Serpiente: hola chicos 11 años sin vernos los extrañe tanto o Dragon veo que ya no le pones de esa cosa a tu rubio pelo se ve mejor asi, y tu o gran basilisco te ves mucho mejor de lo que esperaba segun recuerdo ser sangre pura nos dio mejores rasgos y tu ojos de un azul tan profundo te hasen ver mas guapo pero con los rojos te ves sexy.

Basilisco: tu tampoco te ves tan mal serpiente tus ojos brillan mas aun y ya no traes esas horrorosas gafas tu cabello se va mas manejable y tu piel de ese tono resalta mas tus bellos rasgo. Tu que opinas dragon.

Dragon: tienes toda la razon basilisco pero creo que seria mejor hablarnos por nuestros nombres para mantener el plan mas discreto bueno me presentare yo primero por que los pasivos primero verdad serpiente.
Bueno yo soy Draco Lucian Malfoy Lupin hijo de Lucius Abraxas Malfoy y Remus Jhon Lupin heredero de la honorable casa malfoy y de la casa Lupin.

Serpiente: ahora yo, soy Harrison Tobias Black Prince, hijo de Sirius Orion Black y Severus Tobias Prince heredero de ambas casas.

Basilisco:  y final mente yo Thomas Adrian Riddle Gaut hijo de Thomas Riddle y Merophe Gaut .

Quand la lune accorde des voeux.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora