Tom: Harry, Draco saben que cuando llegemos la vieja cabra intentara que vallamos a Griffyndor para controlarnos.
Harry: si eso sera muy obvio y nos estara vigilando a toda hora por eso hay que reunir a nuestra corte cuanto antes para que tomemos el control de howarts.
Draco: si pero Tom el basilisco solo despertara para que en caso de que la pasa andante proboque una guerra y sin contar que tenemos que reunir las reliquias cuanto antes.
Harry: Draco tiene razon pero sera mas facil si cada uno busca uno yo buscare la capa.
Tom: yo le quitare la varita a la cabra.
Draco: moo que malos son chicos me toco lo mas complicado la piedra y con respecto a la corte yo ya tengo a mis segudores e imagino que ustedes tambien, ademas de que tenemos que tomar el poder de nuestra casa.
Asi los chicos durante todo el trayecto a howarts hablaron sobre sus planes de conquista a demas de uno que otro beso y sonrrojos por parte de Draco y Harry.
Una vez que llegaron al colegio, cuando bajaron vieron a un hombre con aspecto de zombie y su gata que me diante un altavoz les dijo que los de primero lo siguieran a los botes y que solo 4 por persona asi que Draco, Harry y Tom junto a una pequeña Pansy se dirigieron al colegio, una vez cerca observaron el mas hermoso paisaje.
Ya dentro del colegio el hombre los dirijio por los pasillos hasta estar donde una mujer de un aspecto serio le dijo que podria retirarse