Minerva: bien jóvenes dentro de poco vendré por ustedes tengo que volver al gran comedor a terminar de arreglar todo mientras podrían intentar verse presentables - dijo mientras miraba a Ronald
Luego salió de la habitación mientras los niños se acomodaban el uniforme limpiaban su rostro o simplemente conversaban entre ellos sobre cómo sería la selección.
En cambió un rubio y un azabache observaban como había cambiado los demás sin un constante peligro por Voldermord.
Neville era más delgado y se notaba la seguridad en su rostro, la mayoría de los sangre pura no tenían esa mirada fría parecían niños normales, hasta que pararon su vista en Ronald quien miraba con envidia y odio a los demás solo a un niño lo veía con interés era de baja estatura cabello rojo y alborotado, ojos avellanas, feo no era pero guapo tampoco más bien del montón haci que decidieron hacercarse.
Draco: disculpa pero quisiéramos saber, ¿cuál es tu nombre?
XX:ohh bueno soy James Darwin Potter y ustedes.
Harry: ohh si mira el chico rubio es Draco Lucían Malfoy Lupin
El azabache de ojos azules es Thomas Adrián Riddle Gaut y yo soy Harrison Tobias Black Prince.Darwin: ohh todos son sangre pura por lo visto yo soy meztizo y quisiera saber si quisieran ser mis amigos ese chico Weasley me a estado mirando raro.
D, H y T: claro esperemos a que termine la selección y seguimos hablando.
Después de eso Minerva se los llevó al gran comedor y el sombrero seleccionador comenzara a cantar su canción sobre las casas fueron llamando uno por uno Hermione quedó en Ravenclaw, Neville en Huffelpoff y Darwin en Slytherin al igual que ellos.
Luego de la cena de bienvenida todos fueron a su respectiva sala común.
Prefectos: pero miren que nos a traído el sombrero los herederos más importantes de Gran Bretaña.
Thomas: que es lo que quieres
Prefecto:oh yo nada solo demostrar lo poco que valen pequeñas cucarachas.
Draco :claro inténtalo si puedes cretino
El prefecto intentó lanzar la maldición cruciatus cuando ya no pudo respirar al igual que el resto menos Darwin y los viejos amigos de los chicos.
Harry: acaso creíste que podrías siquiera contra uno solo, que patético espero que te gusten los hechizos que me enseñó mi tía Bellatrix.Después de un rato de tortura sin olvidar el hechizo silenciador a la sala desde que llegaron, Harry ya aburrido dijo espero que quede claro quienes mandan en este lugar y como me enteré de que salió de esta sala asecinare al responsable.
Mientras se marchaban hacia su habitación la cual era la más grande sin contar los arreglos que le hicieron a esta fueron a dormir.
🧙♀️🧙♂️🌺🌺🌺
Y de momento eso es todo amigos se que tiene tiempo que no me pongo a escribir pero una amiga se quedó con mi libreta de yaoiPero bueno luego les pongo las imágenes de la habitación