Toda la noche mi mente estuvo divagando en los acontecimientos de los últimos días, antes de mi llegada a Roma y los pocos días que tengo ahora. Miles de preguntas surcan mi mente muchas con posibles respuestas, otras sin ninguna coherente y que se acerque a la más próxima respuesta. Si mi madre siguiera viva y me viera ahora seguramente recibiría una reprimenda por no dormir en toda la noche, ¿Pero cómo hacerlo? si sé que pronto estaré frente a los asesinos de mi madre, los culpables de que no haya crecido con un padre a mi lado… simplemente los destructores de mi familia.
Mi mirada carmesí se desvía a la cama donde mi acompañante de cuarto quien duerme plácidamente junto con otra chica, se trata de Melanie e Iset quienes compartieron cama la noche anterior después de la cena. Los rayos del sol entran forzadamente tras las cortinas dando un poco de iluminación a la habitación, suelto un suspiro y camino hacia mí cama donde yace tendida mi ropa la cual había preparado horas atrás. La observo con cuidado dejo caer mis hombros tensos para salir al balcón a tomar un poco de aire fresco y volver antes de que las chicas despierten. La suave briza de la mañana calma mis nervios e incertidumbres, respiro el frió que cala mis pulmones y suelto un suspiro alejando todo aquello que me acongoja, camino hacia el barandal para ver la ciudad que aún se ve tranquila y que seguramente pronto estará en constante movimiento, mis cuencas color sangre miran al cielo fijamente para cerrarlos un momento dejándome llevar por la calma del instante. Todo está tranquilo, como antes, si tan solo pudiera volver el tiempo y seguir con mi vida de antaño… me pregunto ¿Cómo estará Selene? ¿Ya estará saliendo con Leo?... mis pensamientos se disipan al sentir una presencia, abro mis ojos lentamente para mirar a mi lado derecho sin ver a nadie, viro mi rostro al otro lado y me encuentro con Semihazah sentado en el barandal del balcón adjunto mientras fuma un cigarrillo, le observo fijamente para dar un paso hacia atrás y el alza su rostro para verme.
—Buenos días— susurro para morder mi labio y caminar hacia atrás dispuesta a volver a la habitación, estar en presencia de él me alteraba y no sabía qué hacer.
—….buen día…— dijo para dar una calada a su cigarro y apagarle sobre el barandal, da un salto para ponerse de pie virando su cuerpo a mi dirección— hoy es un gran día ¿no lo crees? — dijo sonriendo ladinamente percibiendo en su voz la excitación de la pelea o eso quise pensar.
—Ya lo creo…no estoy segura de ello— conteste con inseguridad para abrazarme a mí misma, le observe y el brinco la pequeña distancia que había entre los dos balcones— ¿Qué... que haces? — cuestiono alarmada mirando hacia la puerta.
—Uhm… simplemente quiero corroborar algo— dijo con seriedad mientras se acercaba a mi acorralándome en el mismo lugar de ayer— ¿Eres… o no eres hija de Dante? — cuestiono para volver a acercar su rostro a mi cuello y olfatear, me estremecí y le empuje pero me fue inútil moverle pues era mucho más grande y fuerte que yo.
— ¿Qué si lo fuera? — Cuestione tragándome mis miedos dándome valor para verle a la cara— ¿Me harás daño?, ¿Me mataras? — cuestionaba para ver como sonreía y reía divertido para alejarse un poco aprovechando el momento para salir de su custodia.
—uhm…— me observo fijamente para virar su rostro a la ciudad y ver al cielo— no… no lo haría…— contesto después de un tiempo— al contrario, te protegería— dijo para volver a mirarme…
“¿Por qué?” Estaba a punto de preguntar pero la puerta del balcón de su habitación se abrió dejando ver a Damon quien nos miró al cabo de unos instantes. El me observo y siguió su mirada a Semihazah quien simplemente lo ignoro, me dio una rápida mirada para caminar hacia su habitación saltando la distancia como antes para desaparecer dejándome a solas con Damon
— ¿Todo bien? — Cuestiono seriamente Damon quien se acercó al barandal, le observe para cerrar mis ojos y soltar un suspiro— ¿te hizo algo? — volvió a preguntarme para negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De un Demonio "Travesia" #2 Borrador
Teen Fiction"Paraíso e infierno, supuestamente dos distintas especies de los hombres, el bien y el mal...." "Sin embargo, la humanidad flota entre la virtud y el pecado". --David Hume. ~~TRAVESIA~~