Piloto

340 6 0
                                    

La noche era fresca.

Los truenos que anunciaban una próxima tormenta. 

Sin embargo, nada de eso parecía importar en el granero de los Hastings, en el pueblo de Rosewood, donde se oia música y las risas de cinco jovenes que disfrutaban de su ultima fiesta de pijamas del verano.

Spencer, Aria, Emily, Hannah y Haley se pasaban las bebidas mientras se reian de las anecdotas de cada una sobre sus vacaciones mientras esperaban a Alison, la cual se hacia esperar.

De repente, todo quedo en silencio y a oscuras, solo se escuchaba el sonido del fuerte viento y los truenos.

 -¿Que pasa?- pregunto Emily, algo asustada.

 -Tranquila, -la calmo Spencer- sera por la tormenta.

Enseguida se escucho un ruido fuera, como el crujido de unas ramas, y la perta se abrio un poco mas. El miedo empezo a hacer acto de presencia en las chicas.

 -¿Habeis oido eso?-pregunto Aria.

 -Chicas.- susurro una asustada Hannah.

 -Shh...

Haley se llevo el dedo a los labios pidiendo silencio mientras se acercaba con cautela hacia la puerta entreabierta del granero. Las chicas la siguieron muy de cerca sin hacer casi ruido, solo se escuchaban sus respiraciones ansiosas con cada paso que daban.

Llegaron a la puerta cogidas de las manos y, antes de abrirla del todo, se escucho como algo se rompio y alguien entro de golpe.

 -¡Os coji!-gritó la recien llegada.

El grito colectivo fue instantaneo, seguido de unas miradas de asombro y respiraciones entrecortadas al identificar a la nueva persona dentro del granero.

¨Como no¨, penso Haley con sarcasmo y alegria, ¨No es nada si no hace una gran entrada¨.

La recien llegada era nadie mas y nadie menos que Alison DiLaurentis, la abeja reina del pueblo y lider de ese grupo de amigas. El cual aun temblaba de miedo por su repentina aparición.

 -Mierda, Alison -dijo Spencer, algo molesta-. No ha tenido gracia.

 -¿Por que no? Ha sido muy divertido.- refuto esta, como si su palabra fuese la ley.

Las demas comenzaron a reirse por la broma, aunque aun se veian impactadas por esta, y volvieron a sentarse en los sillones.

 -¿Has visto lo ultimo de Beyonce?-pregunto Hannah entre risas.

 -No, aun no.-respondio Ali.

- Me encanta su nuevo video.-dijo Emily mientras se reacomodaba en su silla.

 -Yo diria que demasiado.-opino Alison con un tono malicioso que a Haley no le gusto nada.

Mas no le dio tiempo de indagar ya que Alison le paso la copa de alcohol.

-Te toca.

Ambas se miraron un segundo y Haley empezo a beber, decidiendo que no era buena idea estropear una fiesta por la falta de suavidad de Alison.

Bebio tres tragos largos hasta que su garganta dijo ¨basta¨ y le paso la copa a Aria, la cual intento beberse el vaso entero.

-Cuidado,-dijo Spencer entre risas- acabaras contandonos tus secretos.

Todas las demas se rieron.

-Nosotras no tenemos secretos,-declaro Ali- por eso estamos unidas.

Las miro a todas con una sonrisa, como cerciorando lo que decia.

Cinco MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora