Hannah volvio a mirarse la pierna escayolada y levanto la pegatina que tapaba el mensaje de -A.
-¡Que horror! Sigue ahi-se lamento.
-Hannah. Olvidalo-la consolo Spencer recolocandole la pegatina- Estas en casa. A salvo. Y viva.
-Ya, eso creia en el hospital-suspiro la rubia-¿Que pasa con -A?¿Y con Noel Kahn?
Todas miraron a Haley, quien no pudo soportarlo y desvio la mirada.
-¿Soy la unica que tiene hambre?-salto Hannah, tratando de aliviar la tension- Llevo semanas comiendo comida de hospital y me apetece algo que no parezca masticado.
-¿Por que no comes algo mientras traemos el resto de tus cosas?-sugirio Aria.
Todas la siguieron mientras Hannah movia su silla de ruedas por la cocina.
Haley no habia cerrado la puerta cuando escucho un ruido de trastos cayendo y, temiendo que Hannah se hubiese caido (u otra trampa de -A) corrio de vuelta a la cocina, donde encontro a Hannah abrazando una caja de pasta y otros comestibles tirados por el suelo.
-¿Que ha pasado?
-¡Nada!-respondio mientras Emily, Spencer y Aria entraban detras de ella- Solo que se me han caido las cajas.
-Podemos... -dijo Emily ofreciando ayuda.
-No, no, no. Ya lo recojo yo-Hannah parecia nerviosa- Ademas, mi madre esta a punto de venir y...
-¿Quieres que nos vayamos?-se sorprendio Aria.
Tras mil excusas poco creibles, las chicas salieron de la casa confusas. ¿Que le pasaba a Hannah? Aparte de tener una pierna rota por tres sitios.
----------------------------------------------
Haley cruzo la puerta de la comisaria con una sonrisa.
-Buenos dias-saludo a todo el cuerpo de la ley-¿alguien ha pedido bollos caseros recien hechos?
Los aplausos no tardaron en llegar y la caja acabo vacia en menos de un parpadeo.
-Dile a tu madre que le hago la vista gorda cuando coja el coche si me hace mas de estas cada semana.-bromeo el agente Smith.
-¡Que no te escuche tu mujer o pasaran cosas malas!-bromeo Cooper a sus espaldas.
-No, que no te escuche el jefe o te echara a la calle-rio Wallace devorando otro bollo-. Tienes suerte de que no este aqui ahora.
-¿Mi padre no esta?-pregunto Haley.
-Tenia reunion con el equipo de bomberos. Ya sabes, para fortalecer las fuerzas de seguridad.-dijo Garret.
-Oh, que pena-bajo la mirada, alicaida-. Esperaba encontrarlo aqui para poder ir juntos a casa.
-Las clases aun no han empezado-señalo Cooper.
-¿Un adolescente que no quiere ir a clase? ¡Que rareza!-ironizo Smith.
-No es por eso -aclaro Haley-. Aun estoy algo afectada por lo que le paso a Hannah y no me siento muy segura yendo desprotegida por la calle.
-¿Le ha pasado algo a tu coche?-pregunto Garret.
-No, es solo que me siento mas tranquila con compañia-se apoyo en la pared mirando hacia el suelo, alicaida-. Al menos hasta que aparezca el conductor fugado. No me siento bien sabiendo que hay un loco suelto por el pueblo.
-Por eso no creo que te tengas que preocupar demasiado -dijo Wallace.
-¿Porque?-quiso saber Haley.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Mentirosas
Mystery / ThrillerHa pasado un año desde que Alison DiLaurentis desapareció. Un año en el que Spencer, Aria, Emily, Hannah y Haley han estado separadas por el dolor que supone la ausencia de una amiga. En este terrible aniversario, las cinco vuelven a unirse al descu...