¨S.O.S. Casa de Aria. Ya. -Emily¨
Nada mas leer ese mensaje, Haley cogio su bolso y salio disparada.
-Haley, ¿a donde vas? Aun queda un rato para terminar- le grito alguien desde el fondo de la pista.
-Lo siento, es una emergencia.-grito- Solo queda poner los focos y ya. No me necesitais para eso.
Se encontraba terminando de preparar el gimnasio para el baile de Bienvenida, lo que era muy importante, pero Aria era mas importante en ese momento.
Llego a la casa de los Montgomery y las chicas la pusieron al dia antes de entrar: Los padres de Aria habian roto definitivamente y ella, claro, estaba de bajon.
Al entrar a su cuarto se la encontraron con un chandal mugriento, tumbada en la cama y oyendo musica que deprimiria a cualquiera.
-¿Que haceis aqui?-pregunto con modorra.
-Venimos a verte- dijo Spencer.
-¡Traemos comida china y revistas!-le mostro Emily.
-Pero, no podras verlas hasta que te vistas.-aviso Hannah.
-¿Que tiene de malo mi chandal?
-Nada, solo que enseguida podra andar solo-observo Haley.
-Ademas, necesitas que te ayudemos a elegir vestido para el baile, y es dificil si no te los pones..-añadio Emily.
-No os molesteis, no voy a ir-suspiro-. Supongo que, leere las revistas y me ventilare un litro de helado.
-Oye, aislarte del resto del mundo no solucionara lo de tus padres.-señalo Spencer con compasion.
-Aun pueden arreglarlo -añadio Emily-. Puede que solo sea una fase.
-Em, al padre de Aria no se le olvido un aniversario. ¡Se cepillo a una alumna!-solto Hanna para despues darse cuenta de lo que habia dicho y disculparse- Perdona.
-Tampoco serian el primer matrimonio que pasa por una infidelidad y luego lo arreglan -intento aportar Haley-. ¡Hay muchos matrimonios que pasan por algo asi de horrible y son reforzados despues de pasar por esa crisis! Tal vez solo necesitan tiempo.
Aria lo penso un momento.
-Puede -acabo cediendo.
-Entonces te vienes al baile -se animo Spencer.
-Eso, que necesito tu voto -apunto Hannah.
-¡Hannah, por favor, nadie duda de que vas a salir votada como reina del baile!-dijo Haley.
-¿Tu crees?¿puedes amañar la votacion?-pregunto con ilusion mientras se acomodaban para comer.
-¡Ni de broma!-rio Spencer- Tanto Haley como yo formamos parte del comite, el cual mas de la mitad esta enfermo, asi que tendre que hacer mil trabajos a la vez sin desatender a mi chico en nuestra primera cita oficial.
Todas se sorprendieron.
-¿A Alex?-se sorprendio Emily.
-¿Vas a llevarle de verdad?-siguio Aria igual de sorprendida- Entonces voy a tener que ir.
-Chicas, en la fiesta no conocera a nadie, asi que, por favor, intentad que no se sienta un marginado -todas asintieron- Em ¿con quien vas a ir?
-Creo que sola -miro al suelo-. Quizas pueda aparecer con alguien pero, no quiero que parezca mas de lo que es.
-¿Has vuelto con Ben?-se preocupo Aria.
-¡No, claro que no!
-¡Y haces bien!-apoyo Haley- Despues de lo que intento hacerte ese idiota, todas las chicas del insti deberian hacerle el vacio.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Mentirosas
Mistério / SuspenseHa pasado un año desde que Alison DiLaurentis desapareció. Un año en el que Spencer, Aria, Emily, Hannah y Haley han estado separadas por el dolor que supone la ausencia de una amiga. En este terrible aniversario, las cinco vuelven a unirse al descu...