Pusieron el video una, y otra, y otra vez.
Ninguna era capaz de creerse lo que veian. Era espeluznante pensar que esas imagenes mostraran el asesinato de Alison.
Pero volvian a ver a Ali acercandose a Ian, a la camara cayendo al suelo mientras su amiga jadeaba, y la mano de esta cayendo al suelo y perdiendo fuerza poco a poco.
¡Solo podia ser eso!
-¡Esto demuestra que estuvo con ella esa noche!-declaro Emily- Esto me ha dejado helada.
-Hare un poco de chocolate-se ofrecio Spencer.
-¿Chocolate?-se escandalizo Hannah-¿estamos de campamento cantando Kumba Ya?¡Tenemos que llevar el video!
-¿Que video?-pregunto Ian entrando a la casa, sorprendiendolas a todas.
Ninguna supo que inventarse.
-Hannah ha alquilado una peli y se le ha olvidado-se saco de la manga Spencer.
Ian parecio creerselo y se puso a hablar de cosas triviales mientras las chicas intentaban apagar el portatil para que no viera el video. Tras un momento tenso, pudo cerrarlo e Ian salio de la casa como si nada.
-Spencer ¿como puedes dormir estando el a un paso de tu habitacion?-quiso saber Aria.
-¡Hay que llevar el video a la policia!-dijo Haley, aun con los pelos de punta.
----------------------------------------------
Aria y Emily colocaban un cartel en la entrada del gimnasio mientras Hannah revisaba los e-mails y Haley la decoracion.
-¿Esta recto?-pregunto Aria.
-Esta perfecto-aprobo Haley.
-¿Por que estamos haciendo esto si la encargada eres tu?-pregunto Emily a Haley.
-Eh, yo estoy con mil cosas a la vez y vosotras solo habeis puesto un cartel-señalo-. Es Hannah la que no se levanta de la silla.
-Reservo mi pierna buena para esta noche-fue su vaga justificacion.
Sean aparecio con un Barack Obama de carton y demando la atencion de Hannah para pagar al repartidor. Salio ella y entro Spencer con preocupacion.
-Chicas ¿estais seguras de lo de esta tarde?
-Si por lo de esta tarde te refieres a ir a la policia... ¿te arrepientes ahora?-se sorprendio Aria.
-Es que-se sento en una silla buscando las palabras-, he estado pensando. ¿Y si es otra trampa de -A?
-No intentemos adelantarnos a -A. ¡No podremos!-dijo Emily- Parecio que era Noel Kahn y solo era...-le lanzo una mirada de disculpa a Haley.
-Un cotilla oportunista empeñado en subir nota-completo Haley-. Tranquilas, podeis decirlo.
-Ya, pero-siguio Spencer-, Ian habra hecho muchas cosas, pero no puede ser -A porque nunca querria que viesemos ese video.
-Oye, es lo que tenemos-dijo Emily-. Y la policia tiene que saber lo que paso esa noche.
-Spencer, ya se que esto es una mierda, pero Toby le dejo su rebeca a Ali antes de ver a Ian esa noche y todo el mundo lo esta acusando-le recordo haley-. ¡No deberia ir a la carcel por un crimen que no ha cometido! Asi que esta tarde iremos a la policia a entregar ese video.
Spencer solo pudo asentir.
----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cinco Mentirosas
Mystery / ThrillerHa pasado un año desde que Alison DiLaurentis desapareció. Un año en el que Spencer, Aria, Emily, Hannah y Haley han estado separadas por el dolor que supone la ausencia de una amiga. En este terrible aniversario, las cinco vuelven a unirse al descu...