Por favor, hablad de mi cuAndo me haya ido-TormentA perfecta

126 4 1
                                    


Por la puerta entraron Aria y Spencer arrastrando una enorme caja. Y hablando de las ultimas novedades de los Montgomery.

-¿Donde esta tu madre?-cuestiono Spencer.

-En la galeria -dija Aria desanimada-. Hay un apartamento encima. Esta viviendo alli de momento.

-¿No te parece raro?-se intereso Hannah desde el sofa- Que se fuera ella y no tu padre, me refiero.

-¿Habeis hablado con Shelly Leonard?-intervino Emily intentando evitar el momento incomodo.

-Si, yo -dijo Haley- Y, si toca algo triste, se comera el violonchelo.

Todas soltaron una leve risa.

-¿Que tal va el programa?-quiso saber Aria.

-Ya casi esta -respondio Spencer-, pero deberiamos terminarlo antes de que llegue el hermano de Ali.

A Haley se le paro el pulso.

-¿Cuando viene?-pregunto intentando parecer tranquila.

-Esta noche, pero quiere vernos mañana a todas -dijo Spencer.

-¿Sabeis? Apenas me acuerdo de Jason -dijo Hannah acercandose a la caja.

-Solia ser el hermano de Ali al final del pasillo -apunto Emily mientras la abria- Siempre metido en su cuarto con la musica a tope.

-Nunca llegamos a hablar mucho con el -señalo Aria-. Pero tu si que le conocias ¿no, Haley? Os vi hablando un par de veces en la calle o en casa de Ali.

Todas la miraron esperando una respuesta, pero Haley era incapaz de hablar. 

-No mas que vosotras, en realidad -murmuro quitando la tapa de la caja.

Todas se maravillaron al ver el contenido. Una escultura de un plato con las figuras de seis chicas en el borde de este. ¡Todo un homenaje a Alison!

-Es precioso -se emociono Emily.

-A Jason le encantara -apunto Hannah.

-¿Sabeis? Dentro de unos años, cuando nosotras ya no estemos, esto seguira intacto. La gente lo vera y sabran que lo hicimos por Ali.-dijo Aria.

-Sera la chica a la que se le dedico un parque.-sonrio Haley con nostalgia- Siempre la recordaran.

-¡Es la inmortalidad, amigas mias! -cito Spencer con melancolia.

Flashback:

Dia de verano en el lago con sus mejores amigas ¿Podia haber algo mas perfecto? 

Haley creia que no.

Todas estaban tomando el sol mientras los demas hacian barbacoas, bailaban y reian.

-Ojala pudieramos elegir una edad y quedarnos asi siempre -estaba diciendo Aria- ¡Seria alucinante!

-Si mueres joven puedes hacerlo -dijo Alison-¡Dejas un bonito cadaver!

-¡No bromees!- pidio Emily con timidez.

-No bromeo. ¡Vamos! Pensad en lo tragico y bonito de morir de un modo misterioso -motivo- Para mi seria precioso.

-¿Es asi como quieres morir?-pregunto Spencer.

Ali las miro un segundo antes de responder.

-Pero aun no.

-¡No hables asi!-dijo Hannah.

-¡Es espeluznante!-apunto Haley.

Cinco MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora