El dia era calido y soleado y, de no ser por los ultimos acontecimientos y el motivo por que que se habian citado, las chicas podrian haber tenido una tarde tranquila.
-Que pena que tu madre se enterara de lo del coche.-lamento Emily.
-¡Solo fue un golpe! Tiene arreglo-intento justificarse Hannah- No veo el porque de tanto revuelo.
-Sigo sin entenderlo-solto Haley- ¿Que te hizo coger el coche de tu novio y estamparlo contra un banco?
Esa era solo una de las razones de esa reunion. Tras la fiesta de Noel, a Hannah se le ocurrio la brillante idea de coger el coche de Sean estando alterada, y ello trajo sus consecuencias. Y todavia no sabian el porque del disgusto inicial.
Llegaron frente a un banco viejo del parque.
-Van a poner un banco nuevo -comenzo a explicar Aria-, con mas macetas de flores y un camino de baldosas artisticas. Como un mosaico con mensajes, fotos y recuerdos de Alison.
-Ah, ¿como si fueran lapidas?
Todas protestaron por el poco tacto de Hannah. Ese iba a ser el monumento a Alison para todo el pueblo. Siempre seria recordada por una banca y un camino de recuerdos.
-Oid, -empezo a buscar en su bolso- tengo la pulsera de Alison desde que la encontramos y no quiero esa responsabilidad, asi que, ¿quien se la queda?
Todas se miraron entre si con negacion en la cara.
-¿Que os pasa?-salto Spencer cogiendo la pulsera- Parecemos niñas. Sea lo que sea que -A pueda hacer o decir sobre nosotras, no puede hacerlo sin delatarse ella.
-¿Ella?-repitio Hannah ante la mencion del sexo femenino, lo cual era una incognita para las chicas.
-El. Ella. ¿Que mas da?- saco su portatil y empezo a teclear.
-¿Que haces?-pregunto Emily.
-Bloquear todo lo que me manden de contactos desconocidos.-explico- ¡A la mierda con -A!¿Alguien mas?
Todas empezaron a bloquear contactos desconocidos mientras veian como el Sr. Fitz montaba en bici por el pueblo y comentaban lo bueno que estaba entre risas. Todas excepto Aria.
-¿Has hablado con Ben?-pregunto Spencer a Emily cambiando de tema.
-No hay nada de lo que hablar.-declaro viendo las caras preocupadas de las demas.- Tranquilas, estoy bien.
-¿Y tu y Noel...?-pregunto con retintin Aria.
Ese tema aun se le hacia raro a Haley. Antes de irse, Aria tenia un pequeño flechazo no correspondido por Noel. De hecho, esa fue una de las razones por las que Haley nunca paso de un tonteo con el. Si Haley habia decidido darse una oportunidad con el, fue porque Aria le aclaro que ya no le gustaba y que tenia un novio en Islandia.
-Oh... bien, vamos yendo-titubeo- Apenas hemos empezado algo. Aun es muy pronto para hacer nada oficial.
-Chicas - susurro Spencer-,¿no os sentis liberadas al saber que no nos llegara nada de -A?
Todas sonrieron.
-Si-secundo Hannah-.Hemos hecho bien.
El pensamiento fue unanime hasta que el viento arrastro un cartel a sus pies.
Era un cartel de busqueda de Ali con unas letras en rojo que decian: "Ding, dong, esta puta esta muerta".
Miraron por todos los alrededores mientras tiraban el papel, ya no sintiendose tan seguras.
ESTÁS LEYENDO
Cinco Mentirosas
Mystery / ThrillerHa pasado un año desde que Alison DiLaurentis desapareció. Un año en el que Spencer, Aria, Emily, Hannah y Haley han estado separadas por el dolor que supone la ausencia de una amiga. En este terrible aniversario, las cinco vuelven a unirse al descu...