La Malisim-A Semilla - Posible Sospechos-A

75 3 1
                                    


-¡Para la prueba de Mala Semilla -anunciaba Ezra para todos los alumnos mientras paseaba por la sala- hay que inscribirse aqui, y esperar en la puerta del auditorio hasta que os llamemos! Gracias y buena suerte.

Las chicas estaban sentadas en el suelo repasando los papeles de la obra. Spencer, como siempre, memorizaba su texto a la vez que les explicaba los mensajes ocultos que habia en los dialogos.

-Es por lo que la niña la mata, por la medalla -explicaba-. Y por lo que la llaman asi.

-¿La mata por una medalla?-pregunto incredula Hannah.

Todas la miraron, sorprendidas.

-¿No te has leido la obra?-alucino Spencer.

-¿Por que debo leerme toda la obra?-salto- No quiero hacer de la madre de la Mala Semilla, sino de la que siempre esta borracha -todas la miraron con guasa- ¿Aun estais cabreadas por la petaca del baile? No necesito una madre. Con la mia ya tengo suficiente. 

-Y, ¿tu madre sabe ya que Caleb esta alli viviendo?-pregunto Aria.

-No -suspiro-, pero -A si.

Las cuatro se preocuparon al instante.

-Y, ¿que vas a hacer?-cuestiono Emily.

-Hablar con mi madre antes de que -A se adelante -expuso-. A ver si le deja quedarse en la habitacion de invitados.

-Chicas -las llamo Haley mirando hacia la puerta.

Tic, tic, tic.

Se callaron al escuchar los golpecitos del baston de Jenna, la cual se ofrecio voluntaria a escribir la musica de la obra alegando que ¨le fascinaba la naturaleza del mal¨.

                                                ---------------------------------------

En el salon de los Kane solo se oian los ruidos y risas de los gemelos que correteaban por todas partes jugando a los pistoleros mientras esperaban a que Haley terminara de prepararles la merienda y que su madre llegara del trabajo.

-¡Ya he llegado!-se anuncio Lena desde la entrada- Perdon por la hora. ¡Odio cuando hacen encargos masivos con solo tres dias de aviso!

-Deberias hablarlo con papá para comprobar si eso es legal -sugirió Haley mientras metia los bocadillos en las tarteras de los niños-. Te iria muy bien si alguien se atreviera a quejarse cuando la culpa es suya por no dar un margen de tiempo adecuado para la elaboración del pedido.

-Por cosas como esta es que creo que tendrias un gran futuro como abogada -le pico su madre.

-¿Y hacerles la competencia a los Hastings?-fingio escandalizarse- Prefiero enfrentarme a la silla electrica. Seguro que seria menos fuerte y mas rapido que un ataque suyo.

-Y lo peor de todo es que seguro que es verdad -se rio con ella-. ¿Ya esta todo listo?

-Y al punto -Haley le señalo la mesa-. Comida preparada, chaquetas y mochilas en la entrada, y los peques estan calentando con las pistolas del LaserTag.

Lena suspiro con cansancio.

-¡Vamos, niños!-les llamo- Coged vuestras cosas y al coche. No falta nada para el partido.

Los niños se quitaron las pistolas y los escudos y se fueron corriendo hacia la puerta, ansiosos por ir a jugar al futbol. 

-¿Seguro que no puedes venir con nosotros?-le pregunto Lena.

-Ojala, mama -dijo Haley-. Ya he quedado para ensayar para la obra del instituto con Spencer. ¡Ya sabes lo maniatica que se pone hasta que consigue la perfeccion!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinco MentirosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora