Narra YoonGi. "REY DEL SWAG, SEÑORES"
La gran mansión, perteneció a el difunto señor Shin, quien murió hace poco por una enfermedad respiratoria, tristemente, ese fue el único día que mi madre me vió llorar -aparte de cuando era bebé-, él era como mi único abuelo postizo, es decir, de mentiritas. Ya era muy viejito y pues, ¿qué más se podía hacer para el amable señor que me dió todo su amor?Nada más, que esperar su último día.
Llevo... ¿17 años viniendo a trabajar en este casota? Tengo... haber... 11 y 15... son.... 26! Oh sí, tengo 26 años. Pensarán que soy un viejo ruco, pero no, sé mantener perfectamente mi cuerpo de tabla andante y carita de niño inocente.
Mi madre... Pues, trabajó aquí, yo solía venir con ella cuando era pequeño, me acostumbré a venir y a ayudarla, aunque ella ya no hace quehaceres por aquí desde hace un par de años, la sustituí.
Soy como el mayordomo chacho de la mansión. La sustituyo en sí, pero me divierto. Me gusta asear y obedecer órdenes, la mayoría de las órdenes las suelo dar yo hacia los empleados, temen de mí y eso me gusta.
Obviamente estudio, en la universidad Parang de Seúl, soy muy buen estudiante, no es por presumir pero, voy muy bien con las chicas, todas me pelan; a lo último, las mando a volar a todas.
No me gustan las distracciones.
Mayormente, suelo odiar o detestar a las personas, me castran como la mierda, a excepción de mi mami, a ella la amo; me la ofenden, y les rajo su madre.
Ahora, a lo que venía pensando mientras camino y hablo mentalmente conmigo mismo.
El día de ayer, me han avisado que un sobrino del difunto señor Shin vendrá a vivir de ahora en adelante en esta lujosa y gran mansión
Tal vez es casado, porqu... ¿Quién en su santo juicio desearía vivir completamente sólo?
Yo sí.
¡Uh! ¿Qué tal si mi nuevo jefe es bien mamón y delicado como los riquillos cliché?
La cosa es... recen por mí, no quiero ser despedido cuando ese wey pise la mansión. Obedeceré las ordenes.
•••
ESTÁS LEYENDO
universe; kookgi•
Fanfiction- Señor Jeon, ¿Qué se le ofrece? - Tu sumisión para mí. Restriega su mano contra su cara; frustrado.- Le he dicho una y mil veces que no soy gay. - ¿Por qué tan seguro, Min? - Mis padres me han educado de otra forma. - ¿De qué forma? - Pues.. así...