AVISO.

476 49 2
                                    

Aunque no creo que muchos lo lean....

Ya volví amixes.

¿Saben qué mierda me pasó?

Se me había olvidado la contraseña de mi usuario, éste mismo. Cerré sesión sin pensar y cuando quise ingresar se creó otra porquería.

Lloré feo:(, pero ya lo recuperé:"v. De hecho, planeé crear de nuevo la historia en otra cuenta, y sí, lo hice, la misma historia, osea está en contra cuenta, pero ahora que la recuperé, ya la eliminé y esta va a ser la única historia que va a existir :v.

Ahoraaaaaaaa, ya que lo recupereeeeee asi que... Empezaré a actualizar de nuevo aquí. 

Grité cuando me acordé de la contraseña, me dí por pendeja cuando olvidé la contraseña, y después de una semana me vine a acordar x'D. Mi mami me regañó cuando grité, me dijo: —Ya deja a tus chinos y vente a limpiar. —JJAJAJAJAJA A MI ME DIÓ RISA. PORQUE SI SUPIERA QUE NO FUÉ POR CHINOS SINO POR UNA LOCA QUE ANDA EMPAREJANDO A SUS CHINOS GAYS😂😂, osea yo :v.

Y ahhh, estoy happy.

La cosa es...  Que mientras estuve tratando de buscar la contraseña junto con una amiga que amo con toda mi alma, escribí como 5 capítulos largos xD son algo de humor, yo se que les va a gustar😂.

Ya después, prepárense porque se viene lo hard😎😏.

Sólo espero y lo lean :l
Mis actualizaciones creo serán 1 o 2 capítulos a la semana, también depende de mi tiempo because...! Vienen mis proyectos :/.

Lxs amo, bai y gracias por su espera xD.

universe; kookgi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora