CAPÍTULO 4

471 60 25
                                    

Cursiva pensamientos internos de YoonGi.
•Normal narradora.
°Editado°

¡Es el mantenido!

Podríamos decir que YoonGi no se encontraba de tan buen humor que digamos. ¿razón? Pff, por favor. Ni él mismo sabía por qué, pero se sentía un poquito molesto.

SÍ, me encuentro muy molesto ¿y? Toda la culpa la tiene ese wey gay. No, no odio a los homo, sólo simplemente es que ése tiene algo que me da no sé qué, siento escalofríos y éso me molesta mucho.

Siento que si me mira me dan ganas de... Puaj... ¡Ah! Voy a morir aquí amigos, lo mejor sería dar mi renuncia a éste trabajo, ¿qué tal si salgo violado?

Se sentía como una mujer en sus días menos sanos porque... Acaba de cambiar de humor, hace rato estaba molesto, ahora está asqueado, también creo algo feliz y distraído.

Lo importante es que sigo vivo.

Ahora me encuentro parado junto a Jin, creo y fui muy grosero con él amigos, pero... Vale verga, de todos modos le voy hablar.

Oh Jin...

YoonGi voltea a ver hacia Jin para después apartar la mirada y centrarse de nuevo en sus pensamientos.

¿Será que ese wey compró los condones?

Recordó a causa de las pláticas que habían tenido ésta mañana.

¿Qué? ¿Por qué pienso en éso? Asco we.

Se da un golpe mental.

Bueno ya, concéntrate.

Mira hacia JungKook quien hablaba y hacia gestos para los empleados, explicando quién sabe qué porque YoonGi lo estaba ignorando, no entendía y menos estaba prestando atención a lo que decía Jeon. Entonces YoonGi cambió su mirada hacia HoSeok quién seguía en la misma postura y lugar de hace unos minutos atrás.

Condones. Uh. ¿Será que los condones son para HoSeok? JAJAJAJAJJA A LA MADRE.

Hace una risita silenciosa para que nadie le escuche o piense que esté loco por reírse solo.

O será que.... Uhmm ¿sean para el señor Jeon? AH, NO, NO, NO Y NO. A la madre de Dios, no wey.

De todos modos, trataré de irme de la casota temprano, no quiero escuchar gemidos y azotes en media noche, y menos ahora que sé que mi jefazo es gay.

Me pasaré al departamento de Jin, ya está dicho.

YoonGi reza y grita internamente mientras ladea su cabeza negando repetidas veces, volteó a ver hacia Jeon quien estába mirándole a YoonGi con demasía.

¿Qué me mira ése verga?

Frunció su entrecejo, molesto, confundido, asqueado, a YoonGi le molestaba que le mirasen demasiado, y más en la forma que le miraba el castaño, como si quisiera violarlo.

Apartó su mirada de él y volvió a pensar algo absurdo. Abrió sus ojos al tope por lo que había imaginado y ahogó un grito en sí mismo.

Ooooooooooooo si nooooo. ¡¿Será que los condones los va estrenar el gay ése conmigo?! ¡¡¡Ahhhhh!!! NO. ¡ME VA DAR, ME VA DAR! UN COLAPSO, AHHHH. AYUDA. Nonononononono.

Soy la versión 2.0 de la virgen María, amigos, ¡no! Dios Mío Ten Piedad De Mi. Protégeme.

Rogó YoonGi en sus adentros.

universe; kookgi• Donde viven las historias. Descúbrelo ahora