•Pensamientos de YoonGi, así.
• Narradora bebé (osea yo), así.
¿Qué ex-primo?YoonGi resopló por milésima vez lleno de cansancio en todo el día, tirándose al sofá; en las dos semanas que el nuevo señor de la mansión ha vivido en ésa casa inmensa lo único que ha marcado para todo los empleados era trabajo, y ¡más trabajo!, lo que para YoonGi ha sido un total cansancio, jamás había trabajado demasiado en toda su vida.
Uff, y lo peor, era que YoonGi era el asistente personal de Jeon, si supieran cuántas y cuáles eran las acciones de YoonGi en todo el día, simplemente por ser el asistente del castaño, a diario y de ahora en adelante.
Pasar lista de los empleados.
Revisar que todos trabajen.
Que la casa esté en orden.
Ordenar la comida que Jeon quiere que se preparara en la cocina.
Ordenar las tareas de Jeon en su empresa.
Darle avisos a la secretaria de JungKook.
Que él mismo YoonGi cumpla con su trabajo.
Dormir.
Y muchas cosas más.
Cansancio puro.
YoonGi ahora dormía de a más horas en el día, cuando despertaba –tirando a las 11:00A. M. –, JungKook no le decía nada, éso fue en la primera semana. Ah, pero sí que le dejaba de harto trabajo al pobre de YoonGi por quedarse dormido.《Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.》
Pff, como odia YoonGi esa boba frase, el que es flojo es flojo y si le pasan las cosas es por pendejo y distraído. Más, podría decirse que YoonGi era un perezoso en vez de un camarón.
No sólo era el trabajo lo que le cansaba, también lo que le sucedía a YoonGi cada día junto a JungKook, le hartaba.
¿algo divertido que haya pasado durante ésa primera semana?
YoonGi hizo que Tae se golpeara el dedo más chiquito del pie accidentalmente. Sólo eso, también, YoonGi había descubierto en la primera semana que Jeongguk era dos años menor que él. Y, desde ésa primera semana Jeongguk se había tomado la iniciativa de llamar a YoonGi por hyung, también por respeto.
Ademas, Jeon quería saber qué era lo que causaba en YoonGi por decirle hyung a cada rato. Por parte de YoonGi, a veces sentía raro que hyung saliera de los labios del castaño, se sentía.... ¿acosado? No umh... no sé, le daba algo que le gustaba y a la vez le incomodaba, aunque JungKook ni sabía, sólo se daba cuenta cuando YoonGi se ponía rojito por cualquier hyung que le decía.
Ahora, cuando JungKook supo que era menor que YoonGi no dudó por empezar a comportarse de manera más tierna, amable y dulce junto a YoonGi; algo que a YoonGi le daba por igual, aunque también lo agradecía porque así Jeongguk ya no le saturaba de trabajo y así, ¡podría dormir!
En la primera semana –porque ahora era la segunda semana, sábado, por cierto– fue algo normal, cuando JungKook se enteró de que YoonGi era mayor que él, pues JungKook cambió su comportamiento no sólo a dulce o meloso, sino también, coqueto, a veces, ¡se comportaba como a un niño! También era de esperarse, que YoonGi le adviertiera y dijese repetidas veces el que YoonGi no era gay, ni un maricón, más a Jeon le valía.
Lo que YoonGi no sabía, es que Jeongguk había gustado de él desde que lo vió por primera vez, cuando YoonGi entró a aquella oficina, su oficina, y que ahora Jeon haría lo que sea para tenerlo a su lado.
ESTÁS LEYENDO
universe; kookgi•
Fanfic- Señor Jeon, ¿Qué se le ofrece? - Tu sumisión para mí. Restriega su mano contra su cara; frustrado.- Le he dicho una y mil veces que no soy gay. - ¿Por qué tan seguro, Min? - Mis padres me han educado de otra forma. - ¿De qué forma? - Pues.. así...