Odín no era tonto, por algo lo llamaban el Padre de Todo, por lo que podría decir que conocía a sus hijos a la perfección.
Si, había cometido un error al ocultarle la verdad a Loki y quizá al hacer diferencias con Thor, pero él lo amaba, a pesar de todo ese muchacho es y siempre será su hijo.
Y precisamente por ese hecho debía traerlo de vuelta y salvarlo de la Orden Oscura, de Thanos y de sí mismo.
Aquel día en el que supuestamente Loki dio su vida por la consorte humana de Thor, Odín se dio cuenta de algo, su hijo jamás hubiera dado la vida por aquella humana porque la detestaba a muerte, además, no era un ser tonto y jamás se dejaría vencer por una nimiedad. Por eso, con ayuda de su esposa- quien se recuperaba del ataque de Kurse- persiguieron el rastro de magia que siempre dejaba el ojiverde.
Cuando finalmente dieron con su paradero, Odín fue a buscarlo junto a las Valkirias, una vez sello sus poderes la batalla cuerpo a cuerpo estalló como era de esperarse. Sin duda, Frigga lo había instruido a la perfección tanto en magia como en el combate y Odín se sentía orgulloso de él.
Fue difícil pero finalmente lo contuvieron, Padre de Todo tuvo que inducirlo al sueño para poder llevárselo a Asgard. Debía protegerlo, así que no se le ocurrió mejor idea que mandarlo a Midgar con la excusa de que debía cumplir con una condena y que mejor guardia que su hermano Thor.
Él sabía lo que sentían el uno por el otro así que solamente les daría un empujoncito y así quizá por fin esos dos se emparejen y le entreguen al tan esperado nieto.
.......................................................***...............................
Hola a tod@s, aquí les traigo una nueva historia Thorki, ya esta terminada, solo la ando editando. Espero sea de su agrado y voten y comenten *que en serio me divierto y me hacen el día sus comentarios* y que por lo menos se les alegre un poco el corazón después de IW.
Sin mas, gracias por leer besos :*
ESTÁS LEYENDO
Dueño de mi Corazón
FanfictionOdín no era tonto, por algo lo llamaban el Padre de Todo, por lo que podría decir que conocía a sus hijos a la perfección. Él sabia lo que ocultaba el corazón de sus hijos, aquellos sentimientos no fraternales que ambos sentían por el contrario, era...