...............................***..........................
El fin de semana había llegado a su fin y ya estaban de vuelta a sus obligaciones, habían tenido ciertamente un par se semanas bastante duras.
Loki y Tony, durante los días que les quedaba de playa y cuando tenían tiempo libre entre misiones, se dedicaron a perfeccionar su plan, y como si el pueblo de los Avengers hubiera estado esperando impacientes por esta situación, los aliados no se hicieron esperar.
Todos estaban descansando después de comer en la sala de juegos, mientras el genio y el embustero salieron a la terraza a beber café.
- Realmente funciona, Thor parece garrapata pegado a mi- comentó el ojiverde mientras mordisqueaba una galleta salada, observando de pie el atardecer en la ciudad.
- Y que lo digas, Steve ahora me arrastra todas las noches a entrenar con él , cree que no me doy cuenta que le gusta rosar su capiconda en mi culo cuando hacemos lucha grecorromana, ¿quien en su sano juicio va a pelear en la vida real así? - el genio rodó los ojos.
- La he visto, es una disciplina un tanto curiosa, pero excitante.
- Amén hermano- Tony le guiñó un ojo y levanto su tasa de café en señal de salud.
- Pero, ¿sabes?, creo que necesitan algo más, ellos no necesitan un empujón, lo que necesitan es una patada.
- ¿Que propones?
- Besémonos
Tony se atragantó con su café.
- No te estoy pidiendo que me laves las amígdalas Stark, no seas sucio- El dios de las mentiras le regaló una sonrisa torcida.
- Si hacemos eso, estaríamos pisando terreno peligroso- Tony dejo su café en la mesa y se paro junto a Loki, quien se encogió de hombros.
- Quien no arriesga no gana, y si ellos realmente prefieren seguir cerrando los ojos a la verdad - el pelinegro se encogió de hombros- siempre podemos intentarlo tu y yo.
- Ya quisiera ver eso- Tony sonrió irónico - Ambos ególatras, dioses sarcásticos que insisten en llamarse a si mismos monstruos, peleando por ser el dominante.
- No me importaría ser el de abajo de vez en cuándo.
- A mi tampoco - sonrió pícaro- Ven aquí.
Tomó el rostro del ojiverde y lo besó como solo Tony Stark sabía hacerlo.
......
Todos andaban charlando y gastándose bromas en la sala común hasta que Wanda gritó.
- ¡Waaaaaaaa, dos ukes besándose!
- ¡Dónde! - gritaron Natasha y Scott sacando sus celulares para inmortalizar la escena.
- Vaya, Stark si que no pierde el tiempo. - hablo Clint haciéndose escuchar.
Steve, quien se encontraba casualmente con Thor sentados en la barra hablando sobre tácticas de guerra de espaldas a la terraza, se tenso al oír eso, cada vez que Clint soltaba esa frase sólo podía indicar que Tony había ligado con alguien.
Giró rápidamente y lo que vio le heló la sangre, la rabia poco a poco fue subiendo por su piel como si de hormigas se trataran y sus entrañas comenzaron a quemarse, a su lado sintió como Thor azotaba la botella de cerveza en la barra hasta hacerla añicos. Otra vez.Ambos se pusieron de pie con la muerte pintada en la cara.
Antes de que ellos llegaran a la terraza y se desatara una segunda guerra civil, Bucky y T'chala, - quien se encontraba visitando a su esposo-, se acercaron a los que se estaban comiendo la boca.
ESTÁS LEYENDO
Dueño de mi Corazón
FanfictionOdín no era tonto, por algo lo llamaban el Padre de Todo, por lo que podría decir que conocía a sus hijos a la perfección. Él sabia lo que ocultaba el corazón de sus hijos, aquellos sentimientos no fraternales que ambos sentían por el contrario, era...