Llegué a la madriguera hace unos días, dentro de una semana empezaremos el tercer curso, cuento con 15 años y los días aquí, en la madriguera se hacen super lentos...
Miércoles 23:05:
Estaba yo, en la cama, no podía dormir, escuchaba el viento, que hacía que los árboles rozaran contra la ventana, y me llevaba a pensar. Me di la vuelta, y allí estaba, la hermanita de Ron, Ginny, desde mi punto de vista es... hermosa, simplemente eso, sus cabellos finos y pelirrojos, sus ojos marrón chocolate, sus mejillas rosadas encima de su blanca y delicada piel...
Pues eso, pero esta vez no la escuchaba de respirar, si no que gemía, palabras así como: justo ahí, un poco más o joder.
Obviamente lo primero que pensé es que estaba soñando algo erótico, pero después miré la sábana, que tenía un ligero relieve en la zona íntima de Ginny; conclusión, que Ginny claramente se estaba tocando, no pude evitar imaginar su pequeña zona, y sus manos tocándola, hacia que mis braguitas también empezaran a humedecerse, los gemidos de Ginny me excitaban, total, que tuve que hacerlo, bajé mi mano rozando mi abdomen, y toqué encima de mi ropa interior.
Al parecer Ginny escuchó el movimiento, porque me dijo:
Ginny: Hermione, que haces?
Hermione: yo, nada, te estabas tocando?
Ginny: si... *avergonzada* siento que me hayas escuchado... Tu en realidad también te estabas tocando verdad?
Hermione: si.
Ginny: en que pensabas?
Hermione: en nada en particular...*mintiendo* y tu Ginny?
Ginny: quieres que te cuente la verdad?
Hermione: si
Ginny: la verdad es que pensaba en ti, te imaginaba encima mía, rozándote conmigo, tocando mis pezones...Desnuda.
Hermione: *sorprendida ya que a Ginny le gustaba ella, al igual que Hermione*
Ginny: La verdad, me gustaría tocarte, aunque sea solo por debajo de la ropa sabes?
Hermione: que insinúas?
Ginny: Hermione, se que te gusto, déjame tocarte, también se que te tocabas escuchando mis gemidos, y que te gustaron.
Hermione: está bien...
Ginny pasó la mano por debajo de la sábana, tocó el cuerpo de hermione por encima de la ropa, y se adentró a meter la mano por el pijama de hermione, primero, contorneó la forma de su pecho con las manos, después se lo tocó acariciando un poco más fuerte, y por último agarrando su pezón con los dedos aún mojados de su propio flujo, Hermione gimió, le gustaba como la pelirroja le tocó.
Ginny: tócame donde quieras, enserio en cualquier lugar ;)
Hermione fué directa al grano, levantó un poco el camisón de Ginny y tocó su pubis por encima de sus braguitas, de fina tela de encaje azul, que estaban muy mojadas debido al orgasmo y la excitación de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Filtros de Amor, pero... ¿CONTIGO?
FanfictionGinny y hermione, las mejores amigas, pero, su relación despierta algo más de interes, de investigar... Que surgirá entre estas dos brujas?