Buenos días princesa...
Amanecí con la sonrisa, y los brillantes y dulces ojos de mi hermosa novia, llamándome princesa, que puede ser mejor?
Hermione: Ginn cariño... Buenos días...
Ginny: Buenos días Herms... Feliz aniversario...
Hermione: si cielo, nuestro primer aniversario,tantas cosas me ocurrieron contigo, me hiciste una vida mejor, por ejemplo, perdí me virginidad contigo, te bajo la regla, Malfoy se volvió más estupido...
Ginny: ya cielo, que es esto?
Hermione: nuestro desayuno, lo tomaremos juntas aquí tapaditas con la manta...
Ginny: que bien herms! :) Ya me alegraste el día... Ven túmbate conmigo, y nos comemos este desayuno.
*Tocan a la puerta*
Arthur Weasley: Hola mi amor! ya llegué después de mi año de prueba en el mundo muggle!
Ginny: Hola papá!
Arthur: Y este desayuno? Y hermione, una cama para las dos? Que pasa?
Ginny: Bueno papá es que Hermione es ahora mi novia... hoy es nuestro primer aniversario...
Arthur: Que bien hija mía! Al final fuiste la primera de todos tus hermanos, eso ya lo sabia yo, eres la más guapa con diferencia; cuídamela bien Hermione...
Hermione: Lo haré señor Weasley.
Arthur: Así me gusta chicas, ya me voy.
Bill: *entra por la puerta* Hola ,hola!
Ginny: Bill! Qué alegría verte!
Bill: Feliz aniversario chicas, mama me envió una carta diciendo lo del noviazgo y tal...
Hermione: Tu madre se lo tomó como si fuéramos a casarnos. Jaj
Ginny: Ya mi amor *la besa*
Bill: bueno os dejo con vuestras cosas...
Ginny: Yo también tengo una sorpresa para ti Herms, pero no sabrás que es hasta la noche.
Hermione: Está bien *la besa de nuevo* Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Filtros de Amor, pero... ¿CONTIGO?
FanficGinny y hermione, las mejores amigas, pero, su relación despierta algo más de interes, de investigar... Que surgirá entre estas dos brujas?