La carta

1.7K 53 3
                                    

*Ginny abre los ojos y se encuentra a Hermione en ropa interior para ponerse el pijama (porque ayer por la noche se acostó con la camisa y la falda)*
GINNY:- Herm! Estas bien?
HERMIONE:- La cuestión es si lo estas tu amor, dices que Malfoy abusó de ti?
GINNY:- Sí, me dolió que lo hiciera, pues tu, aunque estabas dormida, estabas enfrente nuestra... Hermione...*empieza a llorar* -Me duele Hermione, me duele...
HERMIONE:- Gi, Gin, estas bien cielo, que te pasa?
GINNY:- Aaahhh! Hermione me duele!
HERMIONE:- No me digas que te duele ahí, corre! Túmbate en la cama! *Le quita el pantalón del pijama a Ginny, y vé que sus piernas chorrean sangre*
-Oh dios mío Ginny, esto no es la regla.
GINNY:- *Llorando y Gritando* Ahh! Hermione, no, no es eso, fué él... Draco! Abusó de mi, recuerdas! Aaah! Hermione!
HERMIONE:- Vale Gin, tranquila, todo va a estar bien, estoy contigo... Vale? Ahora, déjame mirar, *Le quita las braguitas a Ginny, y toca un poco para ver mejor*, Ginny, estarás bien vale mi amor, solo necesitas reposo, no es nada grave.* le sube las braguitas a Ginny*-Voy a por otro pantalón.
8 minutos más tarde...
*En el piso de abajo*
MOLLY:- Buenas Hermione, como estás, mejor?
HERMIONE:-Sí, gracias señora weasley.
MOLLY:- Llegaron unas cartas para ti y para Ginny, leelas.
*Hermione se sienta en la mesa*
MOLLY:- y ginny?
HERMIONE:- Le dolía lo de ayer... usted sabe... eso, le cambié el pantalón y le miré, para ver si estaba bien, y la dejé descansar, seguía cansada.
MOLLY:- Le miraste el que?
HERMIONE:-Señora Weasley! Sabe que soy su novia, y aunque no lo fuera soy su mejor amiga!
FRED Y GEORGE:- Que le miro el coño a nuestra hermana mamá.
MOLLY:- os tendré que lavar la boca con jabón a vosotros también?
*Hermione se sienta a la mesa a leer*
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hola, Hermione, hola Ginny.
Me las pagareís por lo que Ginny me hizo anoche,
he de decir que yo la Violé, e intensamente, te acuerdas Ginny?
Espero que el dolor le dure, sucias lesbianas de mierda.
Soys unas zorras.
Atentamente: Draco Malfoy
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Filtros de Amor, pero... ¿CONTIGO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora