Ginny: *Se despierta, y estira los brazos aún con los ojos cerrados* Buenos días Herms.
Ginny: *nota que nadie habla* Hermione? *mira a su lado y ve que no hay nadie, ni siquiera su lado de la cama había sido deshecho, como podía ser?*
Ginny se levanta, se pone sus zapatillas y baja al comedor.
Molly: Buenos días Ginny
Ginny: Hola mamá, viste a Hermione?
Molly: Pensé que estaba contigo en la cama.
Ginny: no, ni siquiera deshizo la cama..
Harry: No está en el baño Ginn
Ginny: no...
Ron: Y fuera?
Ginny: Fuera no miré.
Ron: Pues busca allá, a lo mejor fue a dar un paseo, hace un buen día.
Ginny: Bueno, voy afuera.
*Ginny sale fuera y se encuentra a Hermione, pegada a la pared completamente desnuda, con la piel helada, y su cabello despeinado, se acerca a ella corriendo*
Ginny: Hermione! Hermione despierta! Y estos cortes? Estas sangrando, así como me pasó a mi, por...ahí, dios Hermione tienes un montón de Heridas 😞... Hermione, despiértate ya!
Mamá ven corre!
Molly: Que pasa hija? Anda! Que le pasó a Hermione!?
Ginny: *llorando* no lo sé mamá, está Helada, sangrando, y llena de cortes y Heridas, e incluso un moretón en el ojo!
Harry: Que pasó Ginn? Anda! Que le pasó a Hermione!?
Ginny: *tapando a Hermione, ya que estaba desnuda, y no quería que nadie la viera.
Harry: Voy por una manta!
Ron: Que pasó Hermanita? Anda! Que le pasó a Hermione?! *Ignorando que esta estaba desnuda, le cogió de las manos, y le miró las heridas* No puede ser...
Harry: Traje la manta!
Ginny: Gracias Harry *aún llorando**la tapa* Mamá, tenemos que llevárnosla *llorando en el frío pecho de Hermione*
Molly: Sí, corred todos, tocad el traslador !
Molly, Arthur, fred, george, Bill, Percy, Fleur, Ron, Harry y Ginny agarrada a Hermione, partieron hasta el hospital.
EN EL HOSPITAL
Enfermera: Hola, soy Lara, en que os puedo ayudar?
Ginny: *Le retira un poco la manta, y le enseña a la castaña, en los brazos de Bill*
Lara: Entiendo... Haber, necesito que se queden fuera, excepto máximo cuatro personas, que pueden ser, pareja, o amigos de mucha confianza, (personas más cercanas).
Molly: Bien, Ginny, Harry y Ron, entrad con Lara y Hermione, que seguía inconsciente, en una camilla con ruedas.
Ginny: Vale mamá.
Lara: Venid conmigo.
Entraron todos a la sala individual del hospital, donde echaron a Hermione en una cama, blanca.
Lara: Voy a revisar, *abre la manta, dejando a Hermione desnuda delante de los tres amigos.
Ron: *fijándose en el cuerpo de Hermione, que nunca había estado desnudo en frente de el ni de Harry*
Ginny: *Dejando escapar sus lágrimas, abrazando fuertemente a sus dos amigos*
Harry: Ya Ginn... Todo estará bien...
Ginny: Gracias Harry. 😪😥
Lara: Necesito a la pareja, para esta parte de la revisión.
Ginny: *secándose las lágrimas* soy yo.
Lara: *sorprendida al ver que ni Harry ni Ron son la pareja de la castaña * Vale, acérquese a la cama, *poniendo un biombo, separando a Harry y a Ron de la enfermera, la pelirroja, y la cama en la que se encontraba Hermione*
Ginny: *Sin poder evitar que se le escaparan las lágrimas de nuevo, al ver a su novia, super pálida y desnuda encima de aquella cama blanca, llena de Heridas, y con unos chorros de sangre recorriendo sus piernas*
Ginny: si?
Lara: Mire, *la enfermera se acerca a la zona de Hermione, y le abre los labios mayores para dejar ver el sexo de la castaña*
Ginny: No puede ser. 😨
Lara: Bien, su pareja a sufrido, un desgarre en las paredes vaginales, y su respiración anda floja, su corazón marcha despacio, y las heridas alrededor de todo su cuerpo están la mayoría infectadas.
Ginny: 😰😰😰 Uff...
Lara: Ahora le preguntaré ; sabe que es lo que le pasó a su novia?
Ginny: Lamentablemente no. 😓😓😓
Lara: Lo siento señorita Weasley, pero será cuestión de semanas, o incluso meses, para que su pareja se recupere, la vamos a conectar para tenerla controlada en todo momento, y la vamos a pasar a la unidad de cuidados intensivos, donde se le garantizarán todas sus necesidades, la pena es que allí no podrá recibir visitas...
Lara: le dejo a solas con ella... *quita el biombo*
Ginny: *tapa a hermione con la manta* *se pone a llorar*
Harry: Ginn...*se le saltan las lágrimas*😢
Ron: Tranquila, Ginny, Hermione se pondrá bien... 😢
Ginny: Hermione... Herms... *le toca las mejillas, que seguían heladas después de haber pasado la noche en el suelo del patio* Porque a ti... me quedaré aquí contigo...
Harry: Ginny, tenemos que irnos...
Ginny: no lo haré, no la dejaré sola... ella nunca lo hizo conmigo.
Ron: Hermanita... Llamaré a Mamá haber que puedes hacer...
Harry: voy contigo.
*FUERA DE LA SALA*
Molly: Que tal?
Harry: Al parecer mal, no hemos podido escuchar lo que dijo la enfermera, con el biombo, pero la van a pasar a cuidados intensivos...
Molly: Ron y tu Hermana? Debe estar destrozada mi niña.
Ron: Lo está mamá, está llorando junto a Hermione, dice que no la dejará sola.
Molly: Mi niña... No se que hacer, Arthur cariño, que dices?
Arthur: Ginny quiere mucho a su Hermione, dejemos que se quede...
Harry: Si queréis me quedo con ella para que estéis más a gusto.
Ron: Sí, y yo también.
Arthur: Bien chicos, decidle a Ginny, que pase lo que pase nos llame, y que no se preocupe.
Bill: Adiós chicos!
Lara: Hola, ya saben que le pasó a Hermione?
Molly: Dígamelo por favor!
Lara: Está bastante grave, tiene un desgarre en la pared vaginal, su respiración y su corazón van lentos, y todas sus heridas están infectadas.
Arthur: Valla
Molly: Ginny estará hecha polvo, le importaría que se quedará esta noche aquí, con los chicos?
Lara: Sin problema
Molly: gracias.
*Se van todos*
*EN LA SALA*
Ginny: *sigue llorando junto a hermione, la tiene cogida de la mano*
Harry: Ginn... Nos dejan quedarnos esta noche.
Ginny: *Levanta la cabeza haciendo ver que estaba colorada, y que no había parado de llorar* Vale.
Ginny tenía un carácter super fuerte, pero a la vez podía ser la persona más vulnerable del mundo transándose de familia, y amigos, y más si la cosa iba de Hermione.
Lara: tengo que pedirte que abandones la sala mientras la conectamos.
Ginny: *secándose las lágrimas,*está bien. 😞
Ginny se sienta en la sala de espera, junto a Harry y a Ron, apoya la cabeza en el hombro del pelirrojo.
Ron: Todo estará bien.
*se oye al doctor gritar; necesito ayuda en la sala 15, urgente*
Ginny: Harry! Que sala es Hermione!
Harry: La quince.
Ginny: No!
Ginny ve entrar a un montón de gente a la sala que ocupaba Hermione, todos parecían muy nerviosos, entonces Ginny escucha algo que le paró el corazón; piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Ginny: Hermione! *Sale corriendo hacia el cristal de la sala, y empieza a golpearlo.
Ginny: Déjenme entrar! *llorando* Hermione no te vallas!
*Uno de los doctores cierra la cortinilla, del cristal*
Ginny: *Golpeando el cristal cada vez más suave y cayendo al suelo de rodillas* Hermione, no me dejes, no te vallas ahora.*empieza a golpear de nuevo el cristal*
Ron *se acerca, la coge de los hombros, y la aleja del cristal* Ginn, vamos, cálmate.
Ginny: *llorando* No Hermione!
Harry: Vamos Ginny, siéntate, es tarde y necesitas descansar, los doctores están haciendo lo que pueden.
Ginny: No quiero, no quiero descansar, no lo haré si no es con ella!
Ron: Ginny, ven, siéntate a mi lado.
Ginny: *llorando se acerca a ron y Harry y se sienta apoyando la cabeza de nuevo en Ron* estará bien Ron...
Harry y Ron: Lo estará Ginn, lo estará.
En esto, Ginny coloca la cabeza apoyada en la pared y se queda dormida.
Harry: Ron?
Ron: Si amigo.
Harry: Puedes creerlo, es nuestra mejor amiga, nos enseñó muchísimas cosas, y si la perdemos? No seremos nada sin ella; ni tu, ni yo, ni Ginny...
Ron: Y pensar que hace unas horas ella releía su libro favorito, "historia de Hogwarts"... Y ahora está aquí.
Harry: Me encanta cuando se ponía a estudiar, y no hacía caso de nada alrededor... Solo nos queda un año Ron.
Ron: Un año de que?
Harry: En hogwarts Ron, Vamos a entrar en séptimo.
Ron: Que cortos se han hecho estos últimos años... Y pensar, que podríamos estar perdiendo a nuestra mejor amiga... La que le dio la solución a nuestros problemas.
Harry: Ron es tarde, te hace un café para mantenernos despiertos?
Ron: Guay.
ESTÁS LEYENDO
Filtros de Amor, pero... ¿CONTIGO?
FanfictionGinny y hermione, las mejores amigas, pero, su relación despierta algo más de interes, de investigar... Que surgirá entre estas dos brujas?