Después de ponerse la crema,la pareja fue donde los Weasley tenían la sombrilla ⛱.
Fred y George: Hola hermanita, el agua está buenísima, id a Bañaros,.
Arthur: Voy con vosotras chicas!
*hermione y Ginny se miran con una cara de: no por favor* 😩
Asi que las chicas se van a lo profundo, donde al parecer hay un desnivel de arena, lo que significaba que allí no cubría mientras el Padre de los Weasley, nadaba más cerca de la orilla.
Hermione: Tienes la carita colorada...Estas muy guapa.
Ginny: *Aumentando el color rojo de su cara* Muchas gracias Herms, me alegro de que hayas entrado en mi vida * metió la mano en el pelo de Hermione, acariciando también su oreja, se acercó más a ella, y la besó apasionadamente*
*Decidió divertirse algo más, ya que debajo del agua nadie podía ver nada, bajó la mano, y abrió un poco la,parte de abajo del bikini de Hermione, se lo bajó y empezó a tocar a Hermione.
Hermione: Gi, ginn, aahhh siii.
Ginny: hace un gesto con la cabeza indicando "quítamelo"
Hermione: bajó el bikini a Ginny, y le quitó el top, masajeando los pechos de Ginny delicadamente, ya que desde lo que pasó con Draco, los tiene más sensibles, a la vez que introducía los ddo es la pelirroja y tocaba su clítoris.
Ginny: Herms...Hermione para...
Hermione: Si ginn?
Ginny: y nuestros bikinis, se los ha llevado una ola Hermione!
Hermione: Ostras no!
Ginny: Hermione, que vamos a hacer?
Hermione: No pienso pasar desnuda delante de tus hermanos...
Ginny: tránquila Hermione, ven detrás mía, no saldremos del agua.
Ginny, lleva a Hermione hacia una zona más cercana a la orilla, donde se encuentra a su padre nadando, las dos procuran dejar el cuerpo debajo del agua para que no les vean.
Ginny: Papá...
Arthur: Hola chicas que os pasa?
Ginny: *en el oído de su padre * papá, una ola se llevó nuestros bikinis*.
Arthur: Enserio? Espera, quedaros aquí, tomaré vuestra ropa interior y os bañáis con ella vale?
Hermione: Vale señor Weasley.
Ginny: prométeme, que jamás lo volveremos a hacer en el agua Herms.
Hermione: prometído.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola! Soy yo, la escritora, me gustaría que comentárais lo que queráis que pase acontinuación.
También si os gusta la temática de la historia, y si quieren que haya más lemmon, recibiré encantada las respuestas de cada uno, muchas gracias 😊!!!
P.D: yo pensaba en que a Hermione le podía bajar, delante de todos lo Hermanos Weasley, que os parece?
ESTÁS LEYENDO
Filtros de Amor, pero... ¿CONTIGO?
FanficGinny y hermione, las mejores amigas, pero, su relación despierta algo más de interes, de investigar... Que surgirá entre estas dos brujas?