*EN EL CUARTO*
GINNY:- joder,joder,jodeer...
HERMIONE:- toma te dejo estas medias y esta falda para que te la pongas gin...
GINNY:- Gracias herm, esto se siente horrible, enserio
HERMIONE:- Pensé que ya te había bajado, a mi me bajó a los 11.
GINNY:- bueno herm, voy a cambiarme, tendrías ropa interior limpia para dejarme?
HERMIONE:- Ten, póntela, no hace falta que me la devuelvas gin.
GINNY:- gracias otra vez herm, ahora sí, me voy al baño.
*En la noche*
HERMIONE:- Gin, vamos al gran comedor que hay que cenar, que mañana hay que coger el tren a la madriguera.
GINNY: - Un momento Hermione, tu y yo, que somos?Somos novias? Porque a mi me gustó bastante lo de la otra noche la verdad.
HERMIONE:- somos lo que quieras gin, dame la mano, quiero que nos vean así.
*EN EL GRAN COMEDOR*
HARRY:- tu hermana no se separa de hermione Ron, se la pasan juntas todo el tiempo.
RON:- Crees que no lo veo, se burlan de ellas porque creen que son... pues eso harry, lesbianas.
HARRY:-Y que pasa si son lesbianas, si no lo son vale, y si lo son, pues ningun problema...
*se sientan hermione y ginny*
HERMIONE Y GINNY:- Hola chicos
RON:- que te ha picado ginny?
GINNY:- de que me hablas?
RON:- de que eres lesbiana, como se lo tomará mamá, y más con hermione, debería darte vergüenza...
*ginny y hermione se miran sonrojadas*
GINNY:- Y tu como sabes eso, digo, de que hablas no te entiendo...
RON:- Te pillé sucia lesbiana, ahora si que nos llamarán traidores a la sangre, esque no piensas en los demás?!
HARRY: - Ron cállate ya joder! Déjalas, hermione, ginny, estáis juntas si o no?
HERMIONE:- *asiente con la cabeza*
HARRY:- pues ya está no hay ningun problema verdad ron?* le pega un codazo a ron el el brazo*
RON:- *hace como que no ha escuchado*
GINNY:- *murmura* te odio ronald.
ESTÁS LEYENDO
Filtros de Amor, pero... ¿CONTIGO?
FanfictionGinny y hermione, las mejores amigas, pero, su relación despierta algo más de interes, de investigar... Que surgirá entre estas dos brujas?