Un mes después...
La familia Weasley había salido al callejón diagón, a comprar túnicas nuevas para percy, los gemelos y para Ron, Bill estaba en casa de Fleur, y Arthur en el ministerio, lo que nos lleva a dos hermosas muchachas, solas en una casa.
Ginny: El agua no hierve
Hermione: No ves que el gas está apagado...
Ginny: Cierto, que tonta soy... 😅
Hermione: Que tranquilidad...
Ginny: Verdad que si?
Hermione: Dejará de haberla...
Ginny: Que insinúas Herms?
Hermione cogió de los hombros a Ginny mientras le metía la lengua, empujándola hacia la puerta de la cocina, observando toneladas de pelo rojizo, caer por los hombros contorneados de Ginny, quien seguía besando a Hermione apasionadamente, la castaña apartó delicadamente a su novia y empezó a quitarle los botones de la camisa a Ginny.
Ginny: Her...Hermione... vayamos al cuarto...
Hermione: Si, será mucho mejor...
Las chicas, se cogen de la mano, y entre risas van al cuarto, Hermione, se deshace de su camisa, y Ginny ya estaba en sostén, Hermione empujó suavemente a la pelirroja, cayendo encima de ella en la cama, mientras estas, se besaban el cuello.
Hermione, empezó a bajarle los pantalones a Ginny, a la vez que masajeaba sus piernas, le retiró las braguitas, y empezó a hacer rizos con el dedo, en el vello púbico de Ginny mientras metía y sacaba los dedos a un ritmo rápido y excitante pero delicado, Ginny arañaba la espalda de Hermione,para aguantarse el grito de placer, bajó un poco sus manos, y llegó al cierre del sostén de Hermione, no iba precisamente a abrocharlo, se deshace de el, empieza a a lamer los pechos de Hermione, mientras la castaña se rozaba con Ginny.
Ginny: Joder hermione, ya me corro!
Hermione: Si? Lo harás como nunca lo has echo
Hermione empezó a meterle los dedos a Ginny mucho más rápido
Ginny: Ahhh Hermione... ahhh... sí dámelos así, no pares ya me voy a correr
Hermione aceleró el ritmo de sus dedos...
Ginny: Hermione... Hermione...! Ya me estoy corriendo!
Hermione dejó los dedos dentro de la zona de Ginny para que se empaparan de los jugos del orgasmo de la pelirroja, para después chuparlos.
Ginny: me acabé tres veces.
Hermione: Estás cansada cielo?
Ginny: Sí
Hermione Se recuesta en la almohada, y ginny apoyó la cabeza en su pecho. Las dos quedaron profundamente dormidas.
*La familia Weasley llegó a casa*
Molly: *entra en el cuarto a preguntar, porque había dejado la tetera encendida**se encuentra con toda la ropa en el suelo y las dos chicas durmiendo desnudas*
Molly: Estás chicas...
ESTÁS LEYENDO
Filtros de Amor, pero... ¿CONTIGO?
FanfictionGinny y hermione, las mejores amigas, pero, su relación despierta algo más de interes, de investigar... Que surgirá entre estas dos brujas?