Capitulo 3

1.3K 101 8
                                    

Llegue a casa y lo primero que hice fue tirarme en el sofá y dejar las cosas que había comprado en el super de camino a casa. Cuando me dispongo a pararme mi celular suena y cuando miro la pantalla veo que es el Sr. Gimenez, me pregunto porque me llamara, descuelgo el teléfono cuando de pronto lo primero que escucho es:

-¡¿Donde mierda estas?!

- ¿Eh?- estaba confundido ya que nunca lo había escuchado tan alterado - ¿A sucedido algo Sr. Gimenez?- me atrevo a preguntar.

- Siento haberte gritado, pero es que han pasado mas de una hora desde que tenias que estar en mi casa - miro la hora y me doy cuenta de que es cierto, estaba tan perdido en mis pensamientos que se me habia pasado el tiempo volando - Oye sigue ahí Adam - me pregunta.

- Si disculpeme, ahora mismo salgo para su casa- dije mientras cogía las llaves y salia de mi apartamento.

- Esta bien, pero no te demores - dijo en resignación.

- No lo haré- dije mientras levantaba la mano para parar un taxi.

Cuando colgó, finalmente un taxi paró frente a mi, entré en el y le di la dirección de la casa del Sr. Gimenez.

..........................................................................................

Cuando llegué a su casa pagué la tarifa del taxi lo cual no fue mucha ya que no vivía tan lejos de allí.

Una vez más me paré a mirar  la hermosa casa que el hombre de mis sueños poseía, más que una casa diría que era una mansión, con una piscina, un llacusi, un inmenso jardín y patio trasero.

A pesar de lo que cualquiera pudiera pensar la casa a pesar de ser grande, cuando entrabas en esta se podía sentir el ambiente cálido y hogareño, y lo que es más sorprendente, que la casa la he decorado yo mismo. Sip, una total sorpresa fue para mi cuando el Sr Gimenez me lo pidió ya que hacia poco había acabado de comprar la casa pero que no quería contratar a algún extraño para que la decorara y según su criterio yo tenía buen gusto a pesar de que no lo aplicara en mi. Yo gustoso acepte, fueron 2 meses de arduo trabajo ya que quería que estuviera cuanto antes, pero quería que todo fuera perfecto.

Saco las llaves para abrir la puerta y sí tengo las llaves el Sr Gimenez me la dio diciendo que si era su asistente y secretario necesitaba tener acceso a la casa en caso de alguna emergencia .

Entré, para cerrar inmediatamente la puerta y dirigirme hacia el estudio, ahí es donde está la mayoría del tiempo.

Y no me equivocaba, estaba sentado frente a la chimenea, mientras veía las llamas quemar la madera y bebía su preferido Wisqui del 89 ,cosa que era preocupante porque solo lo hacia cuando estaba demasiado preocupado por algo. Lo que significaba que lo que quisiera hablar conmigo era serio.

-Sr Gimenez -le dije suavemente- disculpe la demora.

- No importa ya estas aquí ¿no?-dijo mientras me miraba- pero estaba preocupado, estabas tarde lo cual nunca había pasado.

-Lo siento mucho Sr- dije apenado.

-No hace falta que te disculpes el que debería disculparse soy yo, cuando respondiste a mi llamada fui muy grosero, lo siento mucho.

-No, no se disculpe, el que lo siente soy yo por hacerlo preocupar - baje mi cabeza de lo apenado que estaba y también de lo contento que me había puesto el que se preocupara por mi.

-Bien. Cambiando de tema, ¿te acuerdas de porque queria hablar contigo verdad?

-Si, el viaje a Japón - dije mientras tragaba saliva dificultosamente.

-Así es, ya sabes que quiero que me acompañes -dijo haciendo una pausa mientras yo asentia- pero hay algo mas que tiene que ver con este viaje.

-¿Que es? -pregunte curioso.

-Sabes lo importante que son estos negocios con los japoneses para la empresa, nos podría traer muchos beneficios si logramos que este contrato se firme; pero hay un problema.

-¿Cuál?-ya estaba impaciente.

-Ellos son personas que tienen la creencia de que con una persona a su lado son más fuertes, más respetables, ¿sabes a lo que me refiero?

-Si claro, una persona de total confianza, usted está hablando de un conyugue -trague dificultosamente saliva.

-Así es, y es por eso Adam que te quiero pedir un favor -dijo calmadamente.

-Si claro dígame -estaba torturandome mentalmente seguro quería que contratara a alguien para fingir estar casados, o el ya tenía a alguien en mente.

-Quiero que tu y yo contraigamos matrimonio.

-¡¿QUÉ?! ¿Matrimonio?

..............................................................................................................
....................................

Hola ya volví (los fans le empiezan a pegar) Auch Auch no me pegen que me dejan mensa, pero ya en serio disculpa por demorar el cap ya estaba hecho pero cuando lo iba a publicar empezaron mis exámenes finales y los terminé hace poco así que lo siento y gracias a las personas que leen mi historia por su paciencia BESITOSSSSSSS😘

(Dejen comentarios que quiero hablar con alguien que estoy muy sola y aburrida)

Casado Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora