Capitulo 1

1.6K 111 8
                                    

Llego a la oficina y ... sip es como todas las mañanas.

Yilian la recepcionista tratando de alejar a Alvaro el jefe de sección de marquetin.

Todas las mañanas es lo mismo. No recuerdo ya cuantas veces a sido rechazado por casi todas las mujeres del edificio.

Y no es que el tío sea feo, pero que tiene una actitud de mierda, nadie lo soporta.

Subo al elevador y me encuentro a todos igual que siempre con un sueño que pesa. Es que nadie quiere ir a trabajar un lunes después de un relajante fin de semana.

Llego a la ultima que es donde se encuentra mi oficina, justo al lado de la del señor Gimenez.

El todavía no a llegado ya que son las 8:00 y el llega a las 9:00 claro siendo el dueño de la empresa puede llegar a la hora que le plasca.

Una hora debe de ser para preparar su café, llevarle los documentos que dejó de ayer para hoy y organizar su agenda. Y me sobra tiempo para tomar mi leche mañanera, si soy mas un chico mas de leche entienden leche. Ok mal chiste, nunca se me dan bien.

...........

9:00 en punto y..... hay esta saliendo del elevador tan sexy como siempre. Es que de solo verlo se me pone dura.

Bien es de dejar de ponerse caliente y ponerse en a trabajar

- Buenos días señor Gimenez, aquí tienes su café.

- Gracias Adam, que tareas tenemos para hoy.

- En media hora tiene una reunión con el presidente de Industrias Olers y mas tarde la reunión de planificación de marquetin y publicidad Con Alvaro.

- Alvaro, por el idiota ese ya he recibido mar de quejas, y solo estamos a dos semanas de empezar el mes. Si no fuera malditamente bueno con su trabajo ya lo hubiera despedido¿Que mas?- dijo sentándose tras el buró de su oficina.

- Bueno tiene que firmar las autorizaciones para la construcción del nuevo centro comercial, mas tarde tiene un almuerzo con Leonardo Piadachi.

- No me digas que el almuerzo con ese irritante italiano era hoy-dijo con molestia.

- Eso es correcto señor.

- ¡Mierda! Y yo que quería estar en paz y tranquilidad el día de hoy - resopló - Dime que no tengo nada mas.

- No señor después le he dejado la agenda libre.

- Gracias Adam ,¿hay algo mas?

- Si su amigo Robert llamo, dijo que lo llamara.

- Ok.¿Otra cosa?

- No señor eso es todo.

- Gracias Adam, ya te puedes retirar.

- Si me disculpa - dije y salí de su oficina para ir directamente a la mía.

Cuando cerré la puerta de mi oficina y me senté tras mi escritorio y me puse a pensar en lo mucho que me gustaría que me sostuviera con sus fuertes brazos y me follara hasta la inconsciencia. Sip no soy ninguna monja de santidad.

- Deja de pensar eso y ponte a trabajar - me murmuré a mi mismo.

De pronto tocan mi puerta, por lo que me sobresalto debido a mi momento de distracción, pero rápidamente me recompuse y contesté.

- Adelante - y veo que entra el señor Gimenez.

- Adam necesito un favor.

- Si claro, lo que sea.

- Este fin de semana voy a un viaje de suma importancia por lo que nececito que vengas conmigo.

- Claro, no hay problemas.¿A donde iremos?

- A Japón.




...............................................

Y eso fue todo gracias a las personas que les a gustado esta historia que aunque sean 2 me han animado a seguirla escribiendo cuando ya me iba a rendir con ella.

(┯_┯)(┯_┯)(┯_┯)
Gracias
Asta el próximo capitulo

( ・ิω・)ノิิิ( ・ิω・)ノิิิ

Casado Con Mi JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora