- ¿Japón? - pregunto yo nervioso.
- Si, ¿sucede algo? - me mira fijamente mientras pregunta
- No - contesto rápidamente.
- Ok -dice con cierto tono de sospecha- Adam me gustaría que te pasaras por mi casa hoy en la noche para explicarte bien de que se trata este repentino viaje.
- Si claro, ¿a que hora debería estar ahí?
- A las 8:00 estaría bien.
- Entendido.
- Bueno te dejo trabajar y me voy a la reunión con el inrritante italiano que son las 10:30 y el trafico ya debe estarse poniendo pesado a esta hora, después de todo estamos en New York.
- Que le vaya bien señor.
- Gracias Adam - dijo mientras salia de mi oficina.
Cuando ya se fue suspire y pensé la mala suerte que tenia ¿Japón?.
El karma es una perra. Después de todo lo que pasé la última ves que estuve allí y lo mucho que sufrí.
Y de pronto empecé a recordar. "¡Ya basta!" - me dije mentalmente - Tengo que dejar de pensar en el pasado y seguir adelante.
Me fijo en la hora y me doy cuenta de que es hora del almuerzo así que decido ir a la cafetería.
Mientras estoy comiendo mi delicioso pastel de chocolate , y no juzguen soy un adicto a los dulces, mi celular suena y respondo sin mirar el identificador de llamadas para saber quien me llama.
- ¿Diga?
- Hola hermanito - escucho la voz de mi hermana.
- ¡Laura! Que bueno que llamas - contesto con gran felicidad y a la misma ves aterrado por lo que le tengo que decir.
- ¿A si? ¿Y eso por qué? - pregunta con un tono de sospecha.- Porque tengo que hablarte de algo muy importante - estoy tan nervioso.
- Dime - me dice.
- Tengo que viajar este fin de semana - me sudan ya las manos, creo que me da algo.
- ¿A donde? - pregunta con impaciencia.
- Japón - digo lo mas bajo que puedo con la esperanza de que no me escuche.
-¡¿Que?¡ ¡¿Estas loco?! ¡No puedes! - y como mi suerte es pésima me escuchó.
- Oye no me grites - digo tratando de tranquilizarla - Ademas tengo que hacerlo, ya sabes trabajo.
- Si si claro, trabajo. Trabajo y las pelotas que no tengo. Mas bien llamarlo estar colgado por la baba a tu jefe. Eres incondicional a el, harías lo que sea con tal de complacerlo, incluso si eso significa volver al lugar de tus pesadillas. Papá nunca debió llevarte a ese viaje de negocios - dijo entre furiosa y angustiada.
- Sabes que lo que paso no fue su culpa ¿verdad?
- Lo se, pero no puedo evitar pensar que uniera pasado si no hubieras logrado escapar de aquel lugar. ¡Estarías muerto Adam, muerto!
- ¡Pero estoy vivo! ¡Y estoy bien!¿Podemos cambiar de tema ya?, son recuerdos muy amargos - ya no quería seguir hablando de lo mismo - ¿Para que me has llamado? - me daba curiosidad saber la razón de su llamada.
- Esta bien cambiemos de tema, después de todo eres un adulto y tomas tus propias decisiones. He llamado para avisarte que este fin de semana me iba a pasar por tu casa ya tenia ganas de verte, ha pasado mucho tiempo desde que he podido abrazarte, pero ahora con lo del viaje supongo que mis planes se cancelan - dice triste.
- Lo siento Laura - dije con verdadera pena, yo también queria verla.
- No importa, sera en otro momento. - la oigo suspirar tras el teléfono.
- Eso espero - miro la hora y me doy cuenta de que la se esta por acabar la hora de almuerzo - lo siento hermana pero me tengo que ir.
- Bueno, esta bien. Cuídate ¿si? - podía notar la preocupación en su voz.
- Eso haré, te quiero.
- Yo también. Adiós.
- Adiós - y ella cuelga acabando así nuestra conversación.
Mas tarde en mi oficina mientras recojo para irme a casa después de un largo día de trabajo pienso en lo que me dijo mi hermana.
Por una parte tiene razón, pero por otra parte menos racional, no quiero rechazar ir a este viaje y decepcionar al Sr. Gimenez.
............................
Hola. Hola se que me súper demorado en publicar pero tuve que empezar la preparatoria y fue un poco abrumador el cambio lo siento.
(T^T)(T^T)m( __ __ )m( ・ิω・)ノิิิ Chalulu
ESTÁS LEYENDO
Casado Con Mi Jefe
RomansaAdam a sido el secretario de el señor Gimenez por mas de un año y medio. Enamorado en secreto de este sin poder decírselo, viendo así tortuosamente las filas de hombre y mujeres que han pasado por la cama del gran empresario. Una de las cosas por l...