"ENTRE MAS FINJAS SER FELIZ, MAS ROTO POR DENTRO VAS A ESTAR."
Cuando me desperté me di cuenta que todos estaban despiertos y más por el bullicio que se escuchaba en el primer piso, me levanto me cambio el vestido por algo mas cómodo, hago mi rutina de las mañanas para fingir que estoy bien, cuando ya estoy arreglada bajo sin ganas.
─¡Hermana! pensé que no despertarías.
Me abraza tiernamente y le devuelvo el abrazo.─Pues ya lo hice.
─Ve desayuna que vamos a salir con Dyl y Ámbar.
─También conmigo claro.
Llega mi novio con una gran sonrisa que siendo sincera me sorprende que lo haga en esta casa.─Claro estarán felices de saber que no... Que no has muerto.
Entro a la cocina pero recuerdo cual es la regla de mi mama así que salgo.
─No tengo hambre.
Sonrió como siempre falsamente pero Iván lo nota.─No será por tu mama ¿cierto?
Susurra en mi oído y yo solo asiento con la cabeza.─Me voy alistar.
Asienten y yo voy a mi cuarto a bañarme y demás.Pasa aproximadamente una hora, ya estábamos listos todos y afuera esperando a que bajara, tome mi celular olvidando totalmente que lo tenía que tener a escondidas así que decido llamar a Ámbar.
─Hola amiga vamos por ti a tu cas...
No termino de decir la frase cuando sentí que me raparon el celular de mi mano derecha.-¿QUIEN TE DIO ESTO?
Me habla fuerte aunque tratando que los otros no se den cuenta."y ahí se acabó la paz"
─Amm...No es m...Mío.
Digo aterrada."Emma te doy un consejo no le demuestres el miedo que le tienes, no vez que lo disfruta"
─No es tuyo, ¿ENTONCES DE QUIEN?
Respiro profundo y me empieza a dar un ataque de pánico sin saber que responder pero no se lo demuestro aunque vea todo borroso y me cueste respirar.─Sabes que...YA ME CANSE, SI ES MIO Y ¿QUE?, ¿QUE ES LO QUE PASA? ¿QUE TE HICE YO PARA QUE ME ODIES TANTO?
Siento un par de lágrimas bajar por mis mejillas pero me calmo y así calmando un poco mi ataque
"No Emma no te hagas la fuerte porque nosotros somos más y te lo voy a demostrar tarde o temprano"
─A MI NO ME GRITES
Siento una bofetada en mi mejilla y aunque tenga todas las ganas de correr y llorar me toco la mejilla y me rio sínicamente.─¿Crees que esto me duele?
La miro fijamente riendo de nuevo mientras me mira aterrada y sorprendida.
─CUANDO ME PEGAS CADA MISERABLE DÍA, YA ME ACOSTUMBRE Y ESTO ES EN LO QUE ME CONVERTISTE MADRE, EN ALGUIEN AMARGADA, CON DEMONIOS EN SU CABEZA QUE ME ATORMENTAN CADA DÍA, DESCONFIADA, INSEGURA DE SI MISMA, LA QUE SIENTE DOLOR CADA DÍA Y TU CREES ¿QUE ESTO ES ALGO COMPARADO CON LO QUE SIENTO A DIARIO? ESTO SOLO ES UN CARIÑO QUE ME ENSEÑASTE A SENTIR DIA A DIA.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices de Dolor (Editando)
Short StoryUn rencor desde antes que naciera, una chica que lo sufre cada día, fingiendo que todo está bien y de noche se derrumba en su soledad y martirio, tiene apoyo de unas pocas personas pero al poco tiempo solo la terminan abandonando, quiere ser fuerte...