Una ultima vez

18 1 2
                                    

"2 año y 5 meses después"

Corro tan rápido como puedo esquivando a las personas que me miran como si estuviera loca

Son las 5:24 de la tarde y voy algo tarde tengo que llegar a las imedia y estoy lejos.

"Por Dios ¿por que salí tan tarde? ¿otra vez le llegare tarde? "

Sigo corriendo mientras mis pulmones jalan el aire con fuerza y lo expulsa con pesadez

—permiso, PERMISOOOO

voy contra tiempo y como raro algo me detiene y esta vez es el celular, por Dios ya me voy a morir.

"En llamada"

—Alo

Contestó rápidamente con mi voz casi agonizando del cansancio

—amor ¿que pasó?

Me detengo tratando de que el aire llegue a mis pulmones

—se que voy tarde, perdón me distraje en el trabajo y con un proyecto de la universidad

Habló demaciado rápido, tanto que me quedo sin aire a lo último pero eso no es lo que me sorprende, lo que me sorprende es la risa que escucho al otro lado de la línea.

—Calmate Emma, se que estabas ocupada más bien hagamos una cosa tu llegas a la casa y nos vemos allá ¿si?

Suelto un suspiro cansado y sonrió

—esta bien amor gracias eres el mejor

—lo se, te espero chao

"Fin de llamada"

Bueno pues ahora tengo que ir al otro lado, giro sobre mi eje y camino por donde venía y si las personas que me miraban raro ahora miran más raro, solo les doy una sonrisa cargada de amabilidad.

Miro al parque que esta pasando la calle y sonrió aún mas. pues ese es el parque donde fue mi primera salida con Dante oficialmente siendo novios.

Ese día el parque estaba decorado con globos y flores Rojas y alguna que otra negras y blancas.

"Muy original el niño"

Al parecer mi vida cambio desde que se murió mi madre, ese día en el hospital Tayler me explicó que el que ví no era mi padre sino mi tío y desde ese dia el ha estado más que pendiente de nosotros dos.

Terminamos los estudios y por mi parte con honores pues al enterarse de mi historia gracias a la señora Maddinson me dieron la oportunidad de presentar todo lo que tenía que hacer para pasar el semestre con el último año que nos faltaba.

También me arregle con Dylan y Ámbar y aunque ellos intentan que sea lo mismo que antes yo me he alejado de ellos y más de Ambar.

Jessica me pidió disculpas junto con Dylan, me explicaron sobre el "trato" que para mi es mas chantaje que otra cosa y pues ahora son novios oficialmente y se ven felices.

El día del entierro de mi madre no asisti, preferí quedarme con Dante, lo que me entere es que casi nadie fue solo mi abuela y mi hermano para que no pasará desapercibido según mi abuela.

De Iván casi no se nada, lo último que supe fue que después de dos meses de yo salir del psiquiatra vino ha mi departamento y me pidió disculpas diciéndome que me amaba pero entendio que yo ya me canse de el y su mentiras y estaba mejor con Dante ese día se fue a Australia pues decidió ser veterinario y que mejor que allá.

Vendi la casa de mi mamá y le di la plata a mi abuela para reponerle lo de la cabaña.

Se puede decir que el trabajo cada día va mejorando sigo en arte y estilo pues al parecer hice algo bueno por que solo contrataron a alguien mientras yo volvía y pues he durado.

En la universidad escogí diceño y ya llevó casi dos semestres y pues Dante escogio criminalística forense y le ayuda al sheriff.

Al parecer encontrarme sin que nadie lo hiciera y resolver el caso de su padre le dio el puesto al trabajo del ayudante del sheriff.

Mi relación con Dante a ido muy bien cada día me conciente y me demuestre su amor igual que yo a el, vivimos juntos aunque el aveces se queda en el tráiler con su padre el cual dejó el trago y es feliz con una señora que conocio.

Hoy iba corriendo a un restaurante pues tenía una cita con el pero bueno ya se sabe el resto.

Cuando salgo de mis pensamientos ya estaba en la puerta del edificio subo las escaleras y cuando llegó a mi piso voy rápido a mi puerta y la abro.

Dejó mi bolso en la mesa y buscó con la mirada a Dante 

—amoooor ya llegueeee

Busco en la piesa pero tampoco esta, se me hace algo extraño así que tomó el celular y le marco pero escucho el timbre tal vez se fue hacer algo.

Voy a la cocina hacer algo de comer cuando veo a todos mis amigos y a Dante con una sonrisa y pastel en sus manos diciendo todos en unincion "sorpresa" 

Sonrio grande sin comprender mucho que pasa

—¿que celebramos?

Todos se rien de mi comentario y mi novio me da un beso sonriente

—tu cumpleaños amor

Abro mis ojos con sorpresa soltando una carcajada, pues nunca tengo presente mi cumpleaños pues siempre era una día cualquiera

—oh eso, gracias ¿cuantos cumplo?

Pregunto con sarcásmo ganando unas carcajadas de todos, todos hacen una fila solo para acercarsen a saludar, veo a Dylan el cual me da un abrazo fuerte y un beso en mi frente dándome una cajita bonita, después de el se acerca Ámbar dándome una gran sonrisa y un abrazo con una bolsa de regalo, así sucesivamente pasado uno a uno con paciencia Jessica, Carla, Evan y otros amigos de la Universidad junto con mi tio.

Casi de últimas llega mi novio con flores y una sonrisa, se que el había organizado esto

—feliz cumpleaños amor

Me da un beso algo largo, nos separamos por los aplausos de los demás con una gran sonrisa me entrega una bolsita y las flores

—bueno, bueno abran paso al chico más importante de Emma que ya llegó

Veo a Tayler con una sonrisa negando varias veces con la cabeza

—¿quien es que no lo veo?

Digo ganandome una cara desaprovatoria de el

—soy yo boba
Me da un abrazo fuerte
—tengo novia y es Ámbar

Me susurra al oído provocando una gran sorpresa en mi

—sabía que terminarían juntos

"Narrador omnipresente"

Así pasa las horas llenas de sonrisas y diversion tanto que llega la noche sin saber que los cabos sueltos del pasado tomaría alfin una atadura.


En una habitación vacia con el piso lleno de recortes y fotos se encuentra una joven, algo despeinada con ropa vieja sentada en el piso con un pensamiento lleno de rencor y malicia teniendo un plan secreto sin saber que seguía un viejo legado.

Su campo visita encuentra una vieja foto la cual creía pérdida y al levantarla se da cuenta del la atadura que el cruel pasado tenía planeado desde un inicio.

Viendo en esa foto una joven, de tés blanca, su cabello negro que lo tenía recogido con una cola de caballo, siendo acompañada de una pequeña niña que tendría la mismas características de la que observa la foto.

Colocando con una leve sonrisa en su rostro la foto entre dos fotos más que corresponden a los que quedan de la familia Watson.








Cicatrices de Dolor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora