Capítulo 08: ¿Ya tienes dueño?

233 13 11
                                    

Mientras Luna...

Me encontraba en un cuarto a oscuras, veía una que otras cosas, lo que si no podía era hablar. Gastón me había tapado la boca, como los típicos secuestradores.
Noté que la puerta se abría y en ella una silueta se encontraba.

Era Gastón.

Me miraba de arriba a abajo y lo pude ver gracias a la luz que se emitía desde afuera pues la puerta estaba abierta. De la nada, Gastón bajó la tela que tenía puesta en mi boca.

—Ay, Luna. —noté su sonrisa. —Ya sé que te vio 'Matteito'. —continuó.

No dije nada, solo lo miré confundida.
Dirigió su mano a mi mejilla.

—¿Qué te parece 'Lustón'? —me preguntó.

A ver, si había 'Lutteo', ¿él se refería a un shipp?

Tomó mi mejilla y me dio un beso forzoso pero suave. Algo me pasaba, no me separaba de él, era una fuerza en mi que era insuperable.

Sentí que se separó, se preguntarán, ¿por qué sentiste y no viste? Pues, damas y caballeros, cerré los ojos.

—¿Ya tienes dueño? —preguntó y sin dejarme responder, continuó. —¿No? Bueno, aquí presente. —sonrió de lado.

Como me encontraba amarrada a una silla (un clásico ;v), y él bajó la parte del hombro de mi blusa y la besó.

—¿Sabes? Me gustas un buen. —sonrió. —Te deseaba desde que me enteré que ya no estabas disponible para mi. —continuó. — Decime dueño.

Quedé calladas.

—¡Hablá! —exclamó.

—Dueño, dueño. —dije con temor a que hiciera algo.

Mientras Matteo...

Habíamos recorrido Nina y yo varias casas buscando a Luna o a Gastón. ¡Dios! Se me caían los ojos por dormir.

—Matteo, ¿puedo agarrar manzana? —preguntó amablemente Nina.

—Obvio.

Ella asintió y se fue. No evité tirarme al sofá y cerrar lo ojos en forma de sueño.

Nina POV

Fui hacía la cocina de la casa de Matteo y tomé una manzana. Volviendo a la sala, me encontré a Matteo tirado en su sofá. Se veía tierno y de abrigar. No lo dudé más y  me metí entre sus brazos e hice que ellas me dieran una temperatura moderada.

Muy confiada tomé su miembro pero sin abrir su ropa. Lo sobaba y sentí su erección, algo pasaba conmigo pues no era así mi comportamiento.

—¿Qué haces? —escuché una pregunta dormilona.

Mira como cambias mi actitud Matteo Balsano

❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇

¡Hola! Vine a dejarles mi actualización y weno :D

Mi Tentación Tiene Nombre《CANCELADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora