Capítulo 07: Luna es primero.

233 17 16
                                    

Con esa duda, fui directamente a mi casa que doblaba la calle.

Saqué mis llaves y abrí la puerta. Me senté en el sofá, pasé mi mano por mis rulos en señal de desesperación pues esperaba que Nina llegara ya. Miraba a todos lados cuando sentí el timbre. Fui rápido a abrir la puerta.

—Nina. —dije desconcertado sin saludarla ni nada.

—Matteo. —ella no dudó en abrazarme y apoyar su cabeza en mi pecho pues era algo baja de estatura.

—Te necesitaba. —susurré abrazándola más.

Abrazados y sabiendo que hacia mucho frío fuera de casa, la metí sin separarla ni un centímetro de mi. Éramos como unos novios encontrándose luego de años.

La senté en el sofá junto a mi recalcando que no se separaba de mi. No sé porque, pero me acosté en el sofá junto a su cabeza que hacia fricción conmigo.

Éramos solo ella y yo, nadie más, ni una sola palabra, ni Luna.

Sentí que se estiró a mi dirección y me miró profundamente. No evité mi oportunidad, tomé su mejilla y la acerqué a mi.

Estando a unos milímetros, ella se retractó.

—Luna es primero. —dijo cabizbaja.

—Si, lo siento, fui yo. —acepté pasando mi lengua por mi boca reseca.

Nos incorporamos y decidimos hablar de la información que tenía.

—¿Me podés decir que ocurrió? —preguntó colocando bien sus lentes en su lindo rostro.

—Me llamaron, Luna dijo que necesitaba mi ayuda, yo pregunté que ocurría, a lo que que un chico que reconocí como Gastón dijo que la había secuestrado, yo le dije que no le haga daño y él respondió tu verás. —conté con lujo de detalles pero creo que no fui tan entendible.

—¿Gastón no dijo porque lo hacía? —interrogó.

“...vos me quitaste a Nina asi qué, jodete vos...”

¿Le tenía que decir? Decidí que contarlo era lo mejor.

—Dijo que lo hacía por vos y que yo le quité a vos. —conté sin ninguna expresión solo mirando los ojos de Nina que se resaltaban con sus lentes.

—Vale. —dijo incómoda.

¿Sabés? Luna si, Luna es primero y no me importa lo incómoda que estés ahora, me quitaste la gana de cumplir mi sueño que es conocer tu cuerpo y recordar cada rincón de él.

❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇

Holiwis :3
Al fin actualice »Carago«
Bueno, luego de haber leído el capítulo, les pregunto, ¿os a gustado?











































































Alerta de Spoiler:
En el siguiente capítulo TAL VEZ habrá LUSTÓN.
*c va escondiéndose en los arbustos*








-ElBultodeRugge.

Mi Tentación Tiene Nombre《CANCELADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora