Me levanté del sofá con la mayor velocidad que pude
Matteo abrió los ojos y me miró.
—Perdón, perdón, no sé que me pasó, Matteo, perdón. —dije rápidamente pues estaba nerviosa.
Él se levantó y se puso en frente de mí.
—Hey. —dijo y puso sus manos en mis hombros para acariciarlos.— No hiciste nada malo, fue un impulso. —volvió a hablar y se mordió su labio inferior. —Y que quiero continuar.
Fue lo último que dijo y comenzó a besarme y acariciarme.
—Matt. —dije entre las separaciones de nuestro beso.
Él paró de besarme y me miró fijamente.
—Esto está mal, Luna es tu novia. —susurré mirando al suelo mientras jadeaba un poco.
—Pero me di cuenta que tu eres mi tentación. —dijo levantando mi cabeza con su mano.— Aprovechemos de este, nuestro momento, Nina.
No aguanté más y lo besé, esta vez, si pude saborear sus labios suaves y rosados. No evité explorarlo con mi lengua y él hizo lo mismo. Entrelazábamos nuestras lenguas, eramos él y yo.
Pronto, sentí sus manos viajar por mi cuerpo, se sentía incómodo pero lo amaba. Sus manos eran tan suaves al igual que sus labios.
Pero todo eso terminó. Sonó el estúpido celular.
—Perdón.—dijo Matteo separándose de mí y tomó su celular.
Matteo POV.
Sí, el puto celular como las putas ganas que tenía de fajarme a Nina.
Respondí.
—¿Qué pasó, hermano? Ya no te importa Luna, ¿cierto?
—¿Quien eres tú para decir si me importa o no Luna?
—Ay, Matteo, las ganas que tengo de fajarme a tu novia.
—Ni te atrevas a tocarla, pedazo de imbécil.
—Vos no toques a mi novia.
—Ex, disculpa.
Oí un gruñido y fue cuando la llamada se cortó.
Miré a Nina que se encontraba algo triste.
—¿Pasó algo?—preguntó cortante Nina.
—Tenemos que buscar a Luna.—respondí para no arruinar nada más.
—Si, si, Luna es primero.—dijo sarcásticamente.
Estaba celosa.
Me encantaría restregarselo en la cara pero no es el mejor momento.
—Vamos a buscarla.
Ella rodó los ojos.
Nina POV.
Luna, Luna, Luna, todo es Luna. Mierda, esto entre Matteo y yo iba a calentarse más pero...habrá otro día.
Otro día...
❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇
¡Hola de nuevo! Les dejo una actualización luego de taaaaanto, aunque con un poquito de NO inspiración.
Quiero agradecerles el apoyo que me dan, pasamos los 1k y eso me emociona. Muchas gracias.-ElBultodeRugge.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación Tiene Nombre《CANCELADA》
Fanfic"Mi tentación eres tú"-. confesó "¿Y tu novia"-. preguntó. "..."-. respondió Esta obra ha sido cancelada pero puedes seguir disfrutándola hasta los capítulos en los que se dejó. No copiar, no plagiar y menos adaptes sin mi permiso. Sé original. -©Mi...