Capítulo 3: No era para tanto.

309 20 1
                                    

Lograron separarnos pero la rabia que tenía, no se me quitaba.

–¡Se fue a la mierda nuestra amistad!-. exclamó Gaston.

–¡Me importa un carajo!-. grité.

Los insultos estaban por el ambiente, en ese momento nos teníamos tanto odio que por primera vez, "Mierda", "Carajo" y "Joder", se oían en el Roller.

Luna me abrazó con fuerza, evitando que saliera de control.

–Basta Matteo, mira lo que logras hacer-. me hacía entender y a la vez calmarme.- Mira tu cara, está llena de golpes.

–Disculpáme, pero no iba a permitir que maltraten a una mujer-. excuse mi acción.

–Eso es lo que me encanta de ti-. Luna entendió y me dio un pequeño beso.

Al acabar con ese beso, rápidamente, mi mirada se dirigió a Nina.

–Nina, ¿vos éstas bien?-. me acerqué a ella.

En sus ojos había un brillo, pero no el brillo de sus ojos mieles, sino lágrimas.

Mi cuerpo no aguantó, la abrace y en mis brazos rompió en llanto.

–Tranquila, ya pasó-. dije acariciando su pelo y posando mi barbilla en su cabeza.

–Todo es mi culpa, mirá el rostro vos, mirá lo que es Gaston, mirá lo que es el Roller-. dijo entre sollozos y lágrimas.

Le di un abrazo más fuerte y miré a Luna, la miré inocente y ella asintió como aceptando que abrace a Nina, que la consuele.

–¡Sueltala estúpido!-. gritó Gaston mientras era agarrado por unos cuatro chicos.

Nina lloró aún mas. Creo que porque nunca imaginó así a Gaston.

–Mi amor-. musitó Nina pensando en Gaston.

Gaston forcejaba con los chicos pero lo expulsaron del Roller, eso significa que Gaston no pondrá un pie más en el Roller.

–Nina-. se acercó Luna, Nina se separó de mi y abrazó a Luna.- Linda, no merecías esto-. la miró con tristeza.

Yo las miraba con ternura, eso si era una amistad.

(...)

–Matteo-. me habló Luna mientras estábamos sentados en la banca del parque.

–¿Si?

–No crees que golpear a Gaston, ¿fue mucho?-. respondió algo incómoda.

–Luna, lo que fue mucho es que te hallas quedado parada y no la hallas defendido, no crees que, ¿fue mucho?

Ella se quedó callada. Creo que fue mucho lo que respondí.

Y ¡si! Creo que lo que hizo Gaston "no fue para tanto".

❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇

Actualización :)
Aquí les dejo su capítulo, ¿con cuál quieren que siga para actualizar?
¿Les gustó?

Aviso:
No voy a estar actualizando tanto pero trataré. Se estarán preguntando " Pero, ¿por qué?", bueno, es que el lunes ya empiezan mis clases y pues como sabrán, la secundaria es difícil :"(

¡Besitos! :*

-ElBultodeRugge.

Mi Tentación Tiene Nombre《CANCELADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora