–Si, estuvo mal-. dijo Luna cabizbaja.- Caminaré sola por ahí, adiós.
Luna se levantó de aquella banca y se marchó.
Suspire.
No dejaba de pensar en Nina.
Fue cuando mirando de reojo, vi a Nina sentada en una banca algo lejana.
Me levanté y fui hacía ella.
–Hola, ¿puedo sentarme?-. la interrumpí.
–¿Por qué no?-. respondió con una pequeña sonrisa.
Tomé asiento y la miré. Ella era demasiado linda con sus pocas pecas y sus amontonados lunares.
–Matt-. agregó Nina interrumpiendo mi reseña.- Gracias.
–¿Por?
–Por haberme defendido-. respondió.- Eres increíble como chico y amigo-. sonrió.
Me acerqué algo a ella, para luego recoger unos cuantos pelos rebeldes de su cabellera.
La miré.
Era tan hermosa. Tenía unos lindos hoyuelos, al igual que una hermosa sonrisa y unas perfectas mejillas ruborizadas.
–Ya entendí porque Gaston se enamoró de una chica como tu-. agregue musitando. Quería disimular.- Eres linda, de hermoso rostro y de buenos sentimientos, en pocas palabras, perfecta.
Al entonar "perfecta", sus mejillas se empezaron a ruborizar. Eran muy linda así de roja.
–Ya se lo habrás dicho a Luna-. contestó con una risa.
–Nina-. musité con la esperanza de que nada estúpido saliera de mi boca y pudiera arruinar mi vida amorosa como también mi reputación.
–¿Si?
Tenía en mente decirle lo que siento pero me fue imposible.
–Olvidalo-. dije negando con la cabeza.
"Habla ahora o calla para siempre"- dijo una voz en mi mente.
–Bueno, si...-. continúe, sabía que lo iba a malograr.- Yo, Nina, ehm-. Estúpido, estúpido, estúpido.
–¿Tu, yo, ehm?-. remedo para lograr que diga algo.
–¿Gaston sigue siendo tu novio?-. Pregunté.
"¿Por qué eres tan estúpido y pendejo Balsano?"-. volvió a decir una voz en mi mente.
–Obvio que no-. afirmó.- Me di cuenta que él es muy agresivo y todo...-. continuó pero tomó una pausa para posar su cabeza en mi hombro y su cuerpo a mi costado.- ...fue gracias a ti.
¿Se puede saber porque me provocas besarte tiernamente?
–Ya me tienes como loco enamorado-. lo pensé pero estúpidamente, lo dije.
–Baby la verdad que tu me gustas demasiado-. continuó la letra con una sonrisa.
–Tu ven que lo demás yo te lo digo bailando-. seguí.
–Pegate y eh y eh-. dijo y se pegó a mi quedando frente a frente.
–Y es que ahora ya no sales de mi mente.
–Ando por aquí pensando en ti frecuentemente.
–Será qué lo que siento tu también por mi lo sientes.
–Pegate.
–Sabes que soy yo.
–Quien te da calor.
–Yo se que conmigo tu la pasarás mejor.
–Sabes que soy yo uho.
–Quien te hace perder el control.
–Quiero bailar contigo hasta la última canción.
–Si tu eres para mi-. seguí
–También soy para ti-. ella siguió mirando mis labios como yo los suyos.
–Por pasar otra noche contigo hago lo que sea lo, lo que sea.
–Sabes que me gustas sabes que me encantas.
–Bailar lento, eso a mi me mata.
–Vamos mamacita que no tengo prisa, hagamos de esta noche una noche infinita.
–No digas que te vas, busquemos un lugar, que no haya nada solo la oscuridad y besame lento, paremos el tiempo-. seguí luego del entonado de Nina.
No seguimos cantando, solo nos miramos. ¿Nuestro objetivo era mirarnos? No lo sé.
De un momento inesperado y de conexión, los dos pensamos igual y fue cuando juntamos nuestros labios.
Que paré el tiempo, que esto nunca se acabe.
❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇
¡Wey!
¡Actualize!
Muchas emociones y fanatismo a "Loco Enamorado" 7u7Disculpen la ausencia de las actualizaciones, la secundaria es difícil. Lo peor es que llego de las escuela a las 4:30 p.m, no puedo actualizar. Trataré,eso si :3
¿Con qué sigo?
Bueno, besitos al aire.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación Tiene Nombre《CANCELADA》
Fanfic"Mi tentación eres tú"-. confesó "¿Y tu novia"-. preguntó. "..."-. respondió Esta obra ha sido cancelada pero puedes seguir disfrutándola hasta los capítulos en los que se dejó. No copiar, no plagiar y menos adaptes sin mi permiso. Sé original. -©Mi...