Estaba sentado en la banca. La saliva caía por mi boca pero la limpié. Mi mejillas estaban mojadas, pues el sueño fue tan realista.
Hubiera querido cambiar el sueño pero así es...
Me levanté, es increíble el gran sueño que tuve.
Quiero llegar a casa y dormir, quiero llegar a soñar algo hermoso como...tener a mi disposición a Nina en mi cama, poder tocarla y acariciarla. En pocas palabras, un sueño perfecto.
(...)
Luna Pov.
Matteo tenía tanta razón, debí defender a mi mejor amiga pero mi razón dice otra cosa, dice que no reaccioné porque estaba en shock.
–Pero recuerda, nadie es perfecto y tu lo veras...-. cantaba caminando por la vereda del gran parque.
Sentí unas manos gruesas en mis ojos haciendo que no vea nada. Luego, un paño en mi boca; eso fue haciendo que perdiera el aire y junto a él la conciencia. Quedé completamente dormida.
(...)
Matteo Pov.
Caminaba camino a casa cuando fui interrumpido por mi celular.
Lo saqué de mi bolsillo y respondí.
—¿¡Aló!? ¿¡Matteo!? ¡Ayudame!
–¿Luna? ¿Qué pasa?
—Pasa que la secuestré.
–Es una broma, ¿verdad?
—Matteo, me quitaste la posibilidad de estar con Nina, ahora, jodete vos, te quedás sin Luna.
–¡Gastón, no le hagas daño!
—Tu verás.
Sonó el teléfono en señal de que se había cortado la llamada.
¿Es posible? Luna está secuestrada.
Tomé mi celular y llamé a Nina.
—¿Si?
–¡Luna está secuestrada!
—¿Bromeas?
–Nina, ayudame.
—Por ti algo cualquier cosa digo también, obviamente por Luna.
–¡Gracias! Ya te mando la dirección de mi casa.
—Apurate, voy enseguida.
Dijo y colgué.
No lo evité, ¿lo oyeron? Se puso media nerviosa después de decir: “Por ti hago cualquier cosa” y tuvo que mencionar a Luna.
La cosa es liberar a Luna sin ningún daño.
Aunque de verdad es un, ¿secuestro?
❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇
¡Holas!
¡Actualización!
Lo hice corto pues no tengo tanta imaginario y además, ya subí otro capítulo.
Bueno, besitos al aire 😘
-ElBultodeRugge.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación Tiene Nombre《CANCELADA》
Fanfic"Mi tentación eres tú"-. confesó "¿Y tu novia"-. preguntó. "..."-. respondió Esta obra ha sido cancelada pero puedes seguir disfrutándola hasta los capítulos en los que se dejó. No copiar, no plagiar y menos adaptes sin mi permiso. Sé original. -©Mi...