Capitulo 2: Gaston y una pelea.

348 26 21
                                    

–Matteo, ¿te sientes bien?-. dice la castaña.

–Si, ehm, si-. respondo.

Estaba distraído y petrificado, me siento tan mal por sentir cosas hacia Nina.

–¡Mi amor!-. exclamó Nina detrás de mi.

Sonreí, ¿sera posible qué me lo esta diciendo a mi? Volteé, con la esperanza de que sea así.

Me encontré con una de las peores escenas, Nina se estaba besando con, espera, ¿ese no es Gaston?

Se separaron, se miraron con demasiada química, como si las palabras no sirvieran para ellos, así como cuando yo empecé mi relación con Luna. Los dos se voltearon a verme.

–Matteo, te presento a Gaston, mi novio-. presentó la ojimiel.

–¡Hermano del alma!-. exclamó Gaston abriendo sus brazos y acercándose a mi.

–Gaston-. musitó mi voz.

–¿Se conocen?

–Obvio mi amor, él es el que me ayudo a conquistar tu corazón aun así sin conocerte-. respondió Gaston y Nina quedó con la boca abierta.– ¿Qué es de la brillante Luna?–. continúa.

–¿Hablaban de mi?-. preguntó llegando Luna.

–Eres más bella de lo que pensé-. musitó Gaston.

–¡Gaston! Perdón, ¿dijiste algo?-. exclamó entusiasmada la mexicana.

–No, no dije nada-. respondió con una sonrisa.

Yo solo puse a fruncir mi ceño, había oído lo que dijo. Para estar mejor, puse mi brazo en la nuca de Luna y así pegarla más a mi.

–Te amo chaparrita-. dije juntando nuestras narices y luego separarme.

Pude notar lo incómodo que estaba Gaston pero no le di importancia porque él también me esta quitando a Nina.

De pronto, una pantalla en el escenario del Jam&Roller me llamó la atención como a los demás.

–¡Próximamente! Un Open en dúo de chico y chica, puedes ganar cantando con ritmo y seguridad, recuerda, la canción tiene que ser compuesta por los dos mismos-. salió de aquella pantalla.

–¿Mi fresita?-. se dirigió a mi Luna.

–Con gusto mi luna brillante, un honor-. respondí muy feliz a su propuesta.

Debido a mi respuesta, unimos nuestros labios y nos separamos. Aun así me guste Nina, amo con todo mi alma y corazón a Luna.

–Sin duda, mi amor cantáremos, ¿verdad?-. le dijo Gaston a Nina.

Ella no sabia que decir, ella es algo tímida a menos que su amor por Gaston sea tan grande.

–Sabes que tengo pánico escénico.

–Nina-. se quejó Gaston.

–Oye, si no quiere no quiere-. le deduje a Gaston.

–Tu no te metas-. dijo demasiado molesto que hasta me empujó.- ¡Vas a cantar quieras o no!-. exclamó mientras tomaba con fuerza la pequeña muñeca de Nina.

–Sueltame por favor, me lastimas Gaston-. se quejó Nina con lágrima en los ojos.

–¡Sueltala!-. exclamé, estaba a punto de explotar.

–¡Que no te metas!

No pude mas, exploté, me abalance a él y lo golpeé, no iba a permitir semejante barbaridad hacia la pequeña Nina. Él también reaccionó pero al igual que yo, a golpes.

–Separense por favor-. decía Nina aterrorizada.

No pararé, no permitiré que te hagan daño Nina.

–¡Matteo basta!-. exclamó Luna.

Nicolás y Pedro trataron de separarnos pero era imposible, estaba demasiado molesto como para dejar que me lo quiten de mis puños.

–¡Maldito bastardo!-. exclamé de lo más molesto mientras lo golpeaba y jalaba de su copete despeinado.

No debió haber obligado a Nina y se lo advertí.

Sea quien sea Nina, así sea mi mejor amigo, yo te protegeré.

❇ ❇ ❇ ❇ ❇ ❇

¡Perfect! 😄👌
Volví mis amores :3
Disculpen mi ausencia, he estado algo mal por problemas personales 😞
Este capítulo es algo largo pues como no actualizaba decidí hacerlo largo.
Ahora, ¿cuál de las demás novelas actualizo?

-ElBultodeRugge

Mi Tentación Tiene Nombre《CANCELADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora