⟡❺⟡

473 46 3
                                    

Por fin habían llegado a aquel pueblo.

Las pequeñas construcciones eran rústicas y algo estrechas entre sí. Era un lugar bastante bonito. Varios mogekos, ángeles, demonios, y demás seres caminaban por las calles de aquel lugar.

El mogeko fue a buscar algún lugar donde pudieran quedarse esa noche, mientras ella iba a tomar un pequeño descanso con los pequeños, en una de las bancas que había ahí.

No podía quitarle la mirada a ese par de nenes. Eran tan bonitos.

El par de pequeños estaban acomodaditos en una caja como de zapatos; que era adornada por la cabeza de una rosa roja.

Cuando despertó esa mañana, vio que junto al montón de cobijas en las que ella estaba acurrucada, había una rosa de color rojo, que había sido puesta ahí por el mogeko.

La joven veía las guirnaldas rosadas que decoraban las calles de aquel pueblo. Sonreía con nostalgia al verlas, recordando cuando iba a la secundaria y tenía que pasarse todo un día con sus compañeros de clase, haciendo esas guirnaldas para el día de las madres.

Le divertía el hecho de pensar que tal vez en varios meses escucharía a aquellos pequeños llamarla "mamá". Era algo tiernamente curioso.

Mientras estaba tan consentida en esos pensamientos y en sus hijos, un grupo de cuatro mogekos, todos de pelaje blanco y con uniformes de soldados de color azul marino, se dedicaban a observarla desde lejos. Ninguno hacía nada, solo la veían. Ella en ningún momento se percató de esto.

Cuando se fue, tres de estos mogekos se dedicaron a seguirla, mientras el otro iba con las demás tropas de mogekos Hashasky que había en aquel pueblo.

-Avisad al general que los hemos encontrado.

Si; el rey no era el único que buscaba con desesperó a aquella familia.

-°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•-

Corto y tarde, pero a tiempo :v (?

Creo que voy a hacer otras cuatro o cinco partes con los mellizos aún de bebes, y luego me voy a saltar como unos cuatro años.

PD: díganme que no fui la única a la que la ponían a hacer guirnaldas para el día de las madres :v

Children. «Mogeko Castle»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora