1. Prefacio

295 12 0
                                    

Nunca sabes lo que te depara el destino. Ahora mismo sólo quiero que la tierra me trague.

Es mi último día en Italia, ya que esta misma noche, me voy a estudiar a California.

Mis padres lo habían decidido así, por tanto, no me queda más remedio que irme a un estupido internado en Orange County, California.

- Cassandra, ¿Has hecho la maleta?.- pregunta mi madre.

- ¡Estoy en ello, madre!.- grité en respuesta.

- ¡Cassandra, Cassandra!.- grita mi hermano entrando en mi habitación.

- ¿Qué ocurre, Enzo?.- pregunté divertida.

- ¡Hay una sorpresa para tí abajo!.- gritaba él.

Comencé a reír.

Enzo era mi hermano menor, tenía 9 años, y, aunque era muy simpático, a veces podía resultar ser un diablo. Ha llegado a preparar líos muy gordos en su escuela.

- ¡Está en el jardín!, ¡Tienes que ponerte guapa!.- prosiguió entusiasmado.

- Yo siempre voy guapa.- dije vacilante.

Ambos empezamos a reír.

- Sí sí, lo que tu digas. Vístete ya y vamos.- dijo él.

Busqué en mi armario y finalmente encontré una opción de mi gusto. Me recogí el cabello en un moño trenzado sobre mi cabeza y me puse algo de maquillaje, desde sombra de ojos en dorado hasta pintalabios rojo.

- ¡Andiamo!.- le grité yo en italiano ordenándole ponernos en marcha.

Enzo me cogió de la mano y bajamos juntos las escaleras.

Abajo aguardaba Fazio, vestido de esmoquin negro y con pajarita.

Eso delataba que era una fiesta formal.

Yo había elegido un vestido de noche con una falda negra hasta los pies y un corpiño en pedrería dorada y azul con dos tirantes gruesos, también de pedrería sobre mis hombros.

- Vaya, jamás había visto a una "ragazza" tan hermosa como tú.- dijo Fazio sorprendido al verme.

Fazio era amigo de la familia desde que él y yo éramos muy pequeños. Nos hemos criado juntos prácticamente y los dos pertenecemos a familias de la alta aristocracia italiana.

Breath Before The KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora