Aparcamos a la puerta.
- ¿Crees que se habrán percatado de nuestra ausencia?.- pregunta Ashton.
- Lo dudo. Era hora libre y todo el mundo estaría haciendo surf en la playa o cosas así.- contesto.
- ¿A que hora habías quedado con Kaito?.- pregunta de nuevo.
- A las 14:30.- respondo.
- Pues son las 14:20.- anuncia.
Abro los ojos como platos.
Agarro la manga de la camiseta de Ashton y tiro de él detrás de mí para llegar a la habitación. Abro la puerta y sigo tirando de él hasta mí habitación y la de Carter.
Le pego un empujón y cae en la cama de Carter. Él me mira alucinado.
Abro la puerta del armario y cojo mi ropa interior de Victoria's Secret favorita, un sujetador de encaje de rayas rosa y blanco a juego con la parte de abajo del conjunto.
Entro corriendo en el baño, cierro la puerta y me desvisto a toda prisa para meterme en la ducha, no me da tiempo a lavarme y secarme el pelo, asi que decido lavarme solo el cuerpo.
Oigo la música del móvil de Ashton desde la ducha.
Cuando ya he terminado, cierro el grifo y me seco con una toalla de flores en tonos malva y rosa.
Me pongo la lencería de VS, me echo mi spray corporal de Hollister nuevo y salgo del baño acelerada.
Sin darme cuenta he salido en ropa interior y me estoy paseando delante de Ashton sin preocupaciones. Me da igual. Sino, llegaré tarde, así que paso de esconderme porque sino tardaría el doble entre taparme y todo eso.
Ashton abre los ojos como platos.
- ¡Mira la recatada!.- exclama con burla.
- ¿Qué te pasa?.- pregunto tajante.
- ¿Te me estás insinuando?, ¿Te paseas cual modelo de Victoria's Secret, por la habitación, delante de mí?.- pregunta.
- ¿Estás mal de la cabeza?.- le corto.
- Me gusta Kaito y lo sabes.- respondo enfadada.
Me siento a su lado y me mira aún más extrañado.
- Por supuesto. No me mates.- dice apartándose de mí.
- Eres idiota.- le digo riendo.
- ¡Gracias!.- exclama y me da un beso en la mejilla.
Abro los ojos como platos.
- ¿A qué... ha... venido eso...?.- pregunto despacio.
No contesta. Se levanta y sale de la habitación sonriendo.
- Suerte con Kaito.- es lo único que dice mientras me guiña un ojo.
Ashton me ha besado en la mejilla.
¿Significa que le gusto?, Estoy confusa, se supone que él tiene novia en el internado.
ESTÁS LEYENDO
Breath Before The Kiss
Подростковая литератураCassandra es una jóven de 17 años de la alta aristocracia Italiana a la que envian a estudiar a un internado, allí conocerá a Kaito; un atractivo joven de 18 años de una influyente familia americana. Tendrá que elegir bien su futuro, ya que se encon...