HECHIZO PARTE 2

3K 254 60
                                    

Al día siguiente Danny se preparo para ir a la escuela.
bajo a desayunar y salió como siempre de su casa.

Al llegar a la esquina  vio el convertible de Vlad.
el hombre de cabellos plateados estaba esperando al chico Fentom fuera del carro.
Danny paso de largo a Vlad. y el mayor  lo llamo.
Vlad: Danny querido he venido a recogerte para llevarte a la escuela. no necesitas gastar energías cuando me tienes a mi. Vamos Daniel y sube al auto.

Danny siguió caminando y cuando giro en la esquina se topo con sus amigos, Sam y Tucker.

Sam y Tucker preguntaron  porque Vlad masters los estaba siguiendo en su carro.

Danny con un gran suspiro les dijo que era una historia larga y que en el recreo les contaría todo.
Vlad seguía insistiendo a que el lo llevaría a la escuela.
Vlad le dijo a Danny que lo llevaría a el y a sus amigos si quería a la escuela.

Al escuchar eso Sam y Tucker vieron a Danny con una sonrisa de emoción convencieron a Danny que aceptara que los lleve Vlad.

Danny por la insistencia de sus amigos acepto y Vlad complacido bajo de su carro y le abrió la puerta delantera de su carro y lo hizo subir. Danny molesto arrojo  su mochila al asiento y se subió mirando a sus amigos molesto.

Sus amigos notaron extraño a Vlad por ser tan amable con Danny, pero no le tomaron tanta importancia.

Al llegar a la escuela Vlad nuevamente bajo rápido y le abrió la puerta del carro a Danny (un lujoso convertible dos puertas 4 asientos) y ofreciéndole su mano a Danny para bajar del carro.
Danny molesto se negó a tomarla, pero Vlad sin permiso tomo su mano y lo bajo con cuidado.
sus amigos al mirar el acto del hombre comenzaron a reírse y Danny molesto arrebato su mano de la mano del hombre. sonrojándose y enojándose , se dirigió rápidamente a su escuela dejando a tras a sus amigos.

Entrando a clases ; después  sus amigos le preguntaron que andaba mal con Vlad. y Danny les dijo que les iba a contar todo en el recreo.
Llegando el receso Danny les contó todo lo sucedido.

Y sus amigos se soltaron a carcajadas burlándose de su amigo.
que no podían creer que Amber hiciera que Vlad se enamorara de Danny.
Sam le dijo a Danny que el hiciera lo mismo que ella para romper el hechizo. como cuando Danny estaba bajo el mismo hechizo de Amber.
Danny dijo que lo pensaría pero no sabe si funcionaria.
En eso hablo Tucker.

Tucker: Claro amigo ya que se trata de un adulto y no sabemos como puede reaccionar. y a diferencia de Danny sus sentimientos son mas maduros. y debes ser mas cuidadoso no sabemos de que es capaz.

Sam: si tal ves tengas razón, cuando Danny estaba bajo el hechizo era tierno y un poco empalagoso. pero Vlad es mas
un adulto. y los adultos son ya sabes sus emociones son mas grandes.

Danny estaba nervioso de que podía pasar y no quería arriesgarse a hacer  de enojar a Vlad.

Al terminar las clases Danny y sus amigos. Vieron  nuevamente al millonario esperándolo a las afueras de su escuela Danny no sabia que hacer. y se escondió tras sus amigos y siguió caminando.
Vlad al ver a sus amigos de Danny el se les acerco y les dijo; 

Vlad: hola chicos saben en donde esta Danny.
En eso Vlad pudo ver la silueta de Danny tras de ellos.
El soltó una sonrisa burlona y coqueta al chocar la mirada con el muchacho que intentaba esconderse de el.
Vlad le dijo a sus amigos que si le dejaban hablar con el  le daría a Tucker un celular ultimo modelo y la mejor tecnología que se podía imaginar.
y a Sam prohibirían la carne en su escuela y en los lugares que ella quisiera.

Al escuchar eso del hombre millonario y alcalde de Amity Park ellos rápidamente se hicieron a un lado dejando expuesto a Danny.
Vlad se acerco al chico y le dijo que quería llevarlo a comer a las hamburguesas apestosa( o algo así)

y Vlad comenzó a adularlo a decirle palabras empalagosas y cursis.

Vlad:  mi querido Daniel tu hermoso rostro blanco como la leche, tus ardientes y radiantes ojos azules como el cielo y tu esbelta figura. me hacen sentir un gran éxtasis y enorme felicidad al verlos.

Danny solo dijo,  hoo que azco y lo dejo de lado.
Vlad: vamos Danny acepta mi invitación no te arrepentirás. al menos que quieras que les cuente a tus padres tu pequeño secreto.

Danny inmediatamente se detuvo y se dio la vuelta y miro al millonario.

Danny:esta bien pero será mejor que cierres tu boca.
cielos Vlad, hasta bajo un hechizo sigues siendo un viejo egoísta y tramposo.

Danny subió al carro de Vlad quien ya le había abierto la puerta. y se dirigieron al  establecimiento.

Ya allí pidieron un par de hamburguesas. Danny estaba molesto pero sabia que no era culpa de Vlad actuar así, si no de Amber. El prefería estar en una pelea con el en vez de esa forma.
En eso Danny detecto un fantasma con su aliento fantasma.
Le dijo a Vlad que iba al baño. se transformo y Salió en la persecución del fantasma cuando se acerco mas se dio cuenta que se trataba de Skulker( o algo asi) y que estaba atacando a otros fantasmas.
Danny lo comenzó a  atacar.

Danny: baya baya Skulker nuevamente atacando a fantasmas indefensos.

Skulker lo ataco con sus armas. dándole a Danny un golpe directo.
El chico fantasma  aturdido por el golpe trato de levantarse y al alzar la mirada,  se dio cuenta que Skulker le apuntaba con su arma. y cuando Skulker disparo Danny cerro sus ojos en la espera del ataque.

Cuando Danny abrió sus ojos al no sentir el ataque , vio una gran silueta frente a el.

 Era Vlad Plasmius quien lo había protegido del golpe. 

Vlad: ho mi querido Daniel que haces aquí afuera combatiendo con fantasmas en ves de disfrutar nuestra cita,  volvamos a nuestra cita cariño.
sabes que te amo y lo mucho que me duele verte así.
mejor regresemos.

Y Danny molesto le grito
Danny: !ENTONCES SI TANTO ME AMAS VE Y ATRAPA A ESE TONTO FANTASMA¡

Vlad al escuchar eso miro a Danny a los ojos.
Vlad: si eso es lo que quiere mi querido Daniel entonces lo haré.
y te demostrare cuanto te amo. Vlad lo dijo con una mirada y una voz muy seria que hizo a Danny sentir escalofríos por todo su cuerpo.  ya que  jamás había visto a Vlad de esa manera.

continuara....

ECHIZO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora