Danny llamo a sus amigos para verlos.
y ellos se sorprendieron ya que no había pasado el rato con ellos.
Danny llego a la casa de Tucker y vio a sus dos amigos esperándolo a las afueras de su casa.
Ellos pudieron notar su cara triste y sabían que algo malo le había pasado.Ellos saludaron a Danny lo miraron y le sonrieron.
Danny en un intento de regresar el saludo soltó una sonrisa a medias y nuevamente puso cara triste .
Ellos no querían preguntarle lo que había pasado así solo entraron y se dedicaron a jugar video juegos.
Pero Danny andaba muy distraído y perdía a cada partida Tucker le dijo vamos amigo presta atención no es divertido si gano todas la veces.
Sam al ver a Danny tan deprimido dio un gran suspiro y le dijo.Sam: Danny que es lo que sucede llevas distraído desde que llegaste y eso no es normal en ti al menos que halla pasado algo.
soy tu amiga y no me gusta verte así. y puedes hablar con migo.
Danny dejo de jugar y le dijo a sam que quería hablar.
los tres se sentaron y sus amigos solo esperaban a lo que danny diría.
Danny les contó que ember rompió el hechizo en Vlad y que el había olvidado todo lo sucedido. y Skulker lo culpo por lo que le paso a vlad; haciendo que vlad lo odiara aun mas.
Sam después de escuchar todo eso.
Sam: Bueno danny no quería decir te lo dije pero te lo dije, te advertir sobre todo e hiciste caso omiso y ahora estas enfrentando las consecuencias.
Danny la miro de forma triste y suspirando le dijo.Danny: lo se pero no pude evitarlo me deje llevar y me olvide de todo. y ahora todo volvió a ser como antes. El olvido todo pero yo sigo recordando lo que pasamos juntos, y eso es muy difícil para mi. Yo también quisiera olvidar todo. ( voz triste y soltando suspiros)
sam: wow wow danny espera un momento.
no me digas que te enamoraste de Vlad.Al escuchar eso Danny se puso colorado y no dijo nada , solo agacho la mirada.
Sam: !ho¡ Vamos Danny eso no puede ser verdad. Enamorarte de un hombre y sobre todo un hombre mayor y tu archi enemigo. eso es demasiado.
Creía que te gustaba paulina o Valeria. y aceptaba eso pero que te enamores de un hombre esto si que es inaceptable.Danny: vamos Sam no es para tanto. No creo que sea malo.
En eso Tucker interrumpe.
Tucker : Vamos chicos yo también creo que no sea malo que a Danny le gusten los hombres. Aunque si creo que sea asqueroso que le guste ese anciano millonario.
Aunque fue divertido cuando el hombre nos daba muchas cosas porque estaba enamorado de Danny.
He Ho cielos no quice decirlo.
Danny al oír las palabras de sus amigos se deprimió mas. Y sus ojos se llenaban de lagrimas.
Sus amigos al ver a danny de esa manera arrepentidos por lo que dijeron. Trataban de animarlo.Tucker: vamos Danny
Sam: si Danny no te tomes las cosas tan apecho aunque vlad aya olvidado todo no quiere decir que el no logre recordar lo que sentía por ti.
tal ves si lo intentas puedes hacer que el recupere sus recuerdos o hacer que el se enamore de ti.
pero esta vez sin un hechizo.Dani se animo al oír el apoyo de sus amigos.
pero el dijo.
eso no sera necesario. vlad jamas se enamoraría de mi estando en sus cinco sentidos ya que el ama a mi madre. yo solo represento para el una amenaza que le impide cumplir sus planes malvados.
Creo que dejare las cosas como están y volvere a la rutina de siempre.
Por mas que me duela fue incorrecto lo que le hice a vlad y con el tiempo lo voy a olvidar.( sonriendo a sus amigos).Mientras tanto vlad trabajaba en otro invento loco suyo y a su vez trataba de recuperar los recuerdos perdidos de esos tres meses. y así que decidió hacer algo para recuperaros.
Y por otro lado al terminar el día Danny se dirigía a su casa.
Y en eso pudo ver a Skulker y a Vlad juntos.
Danny se transformo y fue tras ellos.
Para Danny era difícil enfrentar a Vlad pero tenia que hacerlo para proteger su ciudad.
Skulker comenzo a atacar a Danny disparando con sus nuevas pistolas de hectoplasma, que el hombre fantasma creo.
Danny esquivando sus ataques congelo sus armas y le lanzo un rayo rompiéndolas.
Encerrándolo en el termo fentom.
Dani se dirigió al hombre.Danny : Ahora que tramas plasmius porque trabajas nuevamente con Skulker. Creí que ya no trabajabas con el.
Vlad: jajaja valla valla Daniel pensé que ya no te aparecerías frente a mi, por lo sucedido la otra noche; pero mírate aquí estas.
Interfiriendo como siempre.
Pero esta ves no te dejare salir ileso.
Ambos comenzaron a atacarse esquivando los ataques. y golpeándose uno al otro Danny quedo en desventaja cuando recibió un golpe directo del rayo de Vlad. siendo lanzado con fuerza contra el muro de un edificio.
vlad rápidamente se dirigió contra el chico tomando con una sola mano las manos del chico golpeándolo fuertemente contra el muro. con ambas manos sujetas por el hombre sobre su cabeza y pegado al muro Danny serró sus ojos esperaba otro golpe del hombre.
vlad preparado para atacarlo con un rayo al chico preparo su otra mano. que le brillaba de color purpura estaba preparado para lanzarlo.
pero en eso al ver al chico de esa manera y tenerlo tan cerca el se detuvo unos segundos par verlo.
y acerco un poco su rostro a unos milímetros del rostro del chico.
Comenzo a sentir un escalofrios por su cuerpo y un cosquilleo en sus labios.
no podía entender porque tenia esa sensación al mirar al chico.
En eso de repente le bino a la mente un recuerdo de lo que paso con el chico.
era muy corto pero era muy vivido confundido lanzo el rayo al lado de la cabeza del chico haciendo un agujero en el muro.
por la confusión soltando al chico; el aferro con ambas manos sobre su cabeza comenzó a sacudirla.
Al verlo así dani se asusto y aprovecho para escapar.
Solo mirando como se alejaba del hombre quien parecía confundido.
Danny estaba triste, al verlo asi no sabia porque estaba de esa forma.Vlad se detuvo y trato de calmarse. no sabia porque esa imagen le vino a la mente. si era real o creada pero para el el recuerdo fue muy vivido ( vlad recordó cuando besaba a Danny)
El estaba confundido así que decidió llegar al fondo de esto.
Vlad se dirigió ala zona fantasma.
y allí fue a ver a ember.
Ya que ella le había dicho que ella le ayudo a liberarse del hechizo que le lanzo el chico.
Vlad al llegar con ella empezo a cuestionarla.
Y le pregunto si ella sabia lo que paso entre el chico y el mientras estaba siendo controlado.
Ember le dijo que ella solo pudo ver como el chico lo obligaba a cazar fantasmas.
Vlad decidió preguntarle directamente lo que había pasado con ellos en ese lapzo desaparecido de su memoria.
así que se dirigió a la casa del chico.MAÑANA SACO LA CONTINUACION SIN FALTA Y EL FINAL PARA NO ACERLA LARGA
ESTÁS LEYENDO
ECHIZO DE AMOR
RomanceDanny se encontraba en una pelea con Ember cuando de repente vlad aparecio; aprobechando la situacion para atacar por la espalda al joven fantasma. y golpeando a ambos. Danny repondiendo en el acto atacamdo a vlad. y gritandole. Ember por venganza l...