PORTAL

4.7K 278 24
                                    

Este es un fanfic de la serie de danny phantom,  no me pertenece la serie así que es solo un fanfic . esta es mi primera publicación. disculpen mi falta de ortografía. y espero que sea de su gusto. y acepto sugerencias aquí la primera parte.

Un día en Amiti Park, Danny el chico fantasma se encontraba como de costumbre peleado con fantasmas, derrotando uno tras otro Preocupado por ver tantos fantasmas en un solo día.

Danny: algo debe de estar pasando es raro ver tantos fantasmas en amity park, alguien los a de ver enviado. Y tengo mis ligeras sospechas de quien fue.

Al darse la vuelta Danny vio una gran silueta soltando una gran risa malvada.

Danny: Como lo sospechaba, eras tu Plasmius.

Vlad: Que tal Daniel. que te párese mi sorpresa; abrí el portal fantasma de tu padre y deje salir todos los fantasmas que habías capturado.

Danny: Que? el portal pero como pudiste si solo los Fentom lo pueden abrir.

Vlad: O chico no sabes lo fácil que es manipular a tu padre.

Vlad había logrado hacer que Jack abriera el portal haciéndose el interesado como funcionaba. y Jack accedió abriendo el portal y dejando salir a todos los fantasmas.

Danny en sus pensamientos.
o papá como puedes ser tan tonto como para dejarte manipular.

Danny ignorando a Vlad se dirigió a toda velocidad a su casa.

Vlad feliz de su cometido ignoro al chico y solo comenzó a disfrutar de la vista en la ciudad de como los fantasmas la ponían de cabeza.
Haciendo destrucción y asustando a los habitantes.

Danny al llegar al portal de su casa se apresuro a cerrarlo pero ya era demasiado tarde la mayoría de los fantasmas habían escapado.

Danny enfurecido y cansado dejo salir un gran suspiro.

Danny: Maldición y lo que me había costado meter a todos al portal.

Por culpa de ese viejo solitario voy a tener que empezar de nuevo.

Danny enfurecido al ver que ya era tarde se dirigió a la ciudad a capturar fantasmas.

Por otro lado.
Vlad disfrutaba mirar al chico lleno de desesperación y frustración.

Danny se la paso toda la noche capturando fantasmas y el día llego.
tenia que arreglarse para ir a la escuela.
Danny estaba tan cansado que no quería salir de su casa. pero tubo que hacerlo ya que sus amigos Sam y Tucker estaban en la puerta de su casa esperando por el.

Danny bajo lentamente las escaleras y salió de su casa.

cuando se vio con sus amigos ellos inmediatamente lo cuestionaron.

Tucker: rayos amigo pero que te paso. Porque tienes esas enormes bolsas en tus ojos.(con tono de preocupación)

Sam: Danny no me digas que estuviste jugando vídeo juegos toda la noche. (voz molesta)

Danny molesto les respondió

Danny: claro que no Sam.
estoy así porque me pase toda la noche casando fantasmas que ya había capturado, por culpa de cierto millonario.

Sam: Perdón Danny no lo sabia(con tono molesto) pero no te desquites con nosotros.

Danny: Lo siento chicos no era mi intención yo solo estoy cansado y molesto por todo lo que ha pasado.

Danny después de tranquilizarse se dirigió a la escuela con sus amigos; Y en su trayecto vio Vlad pasar cerca de ellos.

De una forma burlona Vlad se acerco a ellos con su gran convertible.

Vlad: hola Daniel que tal . y porque esa cara de espanto.(con tono burlón)

y soltó una risa sarcástica y escandalosa.

Danny lo ignoro y lo paso de largo.
y siguió caminando, diciéndole a sus amigos que no estaba de humor para eso.

Vlad al ver que fue ignorado se molesto.
Al salir de clases Danny cansado se activo su aliento fantasmagórico detectando algún fantasmas en el lugar.
Con un gran   y  una cara de irritación y cansancio busco un lugar seguro para transformarse.
Enseguida después de su transformación Vlad apareció frente a el queriendo molestarlo haciendo comentarios molestos.

Vlad: A donde vas con tanta prisa Daniel.
Y Vlad fue nuevamente ignorado por el joven fantasma.
Vlad molesto por ser ignorado por segunda vez siguió al chico fantasma en su trayecto.
Danny iba combatiendo a los fantasmas fugitivos y encerrándolos en el termo.
En el trayecto le iba haciéndole malos comentarios a Danny para hacerlo enojar. pero como Danny lo ignoraba el resultado fue al revés.
Danny siguió hasta toparse con un fantasma problemático.
Ese era Ember.

ECHIZO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora