Sentimientos

2.5K 210 11
                                    

Después de lo sucedido danny empezó a sentirse raro cerca de vlad, cuando vlad lo besaba danny no se negaba. sin darse cuenta danny se iba enamorando poco a poco del hombre fantasma.

Habia pasado dos meses desde lo sucedido con el hechizo de ember sobre vlad.
y danny se había vuelto mas cercano y mas intimo a vlad.
dejando de lado que el hombre estaba bajo un hechizo.
Pero lo que no sabían era que algo estaba pasando en la zona fantasma.

En la zona fantasma.
Skulker: bienvenidos asquerosas alimañas.
dirigiéndose a una gran multitud de fantasmas.
como pueden ver a aumentado el riesgo para nosotros en el mundo humano y no hemos podido salir del portal. primero por el chico fantasma y ahora su novio el fantasma vlad plasmius; quien solía estar de nuestro lado y mi antiguo jefe.
ese bastardo junto a ese chiquillo se han vuelto un doble problema. si salimos de la sona fantasma seremos atrapados inmediatamente. Tenemos que hacer algo.
Y en eso se escucha una voz.

Spectra: y de quien crees que fue la culpa.
si no de tu tonta noviecita ember quien hechizo a ese hombre. Favoreciendo al chico fantasma.
Ese chico astuto aprovecho bien la situación.
y en donde se encuentra ella en estos momentos.
Skulker: Esta trabajando en una ataque o nota o como sea que le llame para revertir el hechizo.
Ella me dijo que jamas había tenido que usar algo como eso así que tenia que crearlo.
mientras tanto tenemos que trabajar juntos para que ella logre lanzar el ataque para desacer el hechizo.
Conociendo al chico el no nos dejara acercarnos a el si se da cuenta de lo que queremos hacer.
así que tengo un plan que no fallara.

Skulker estaba dispuesto a hacer todo con tal de separar al hombre y al chico fantasma.
y solo les quedaba una semana en lo que terminaba ember su contra ataque.
Así que empezaron a moverse.

Mientras tanto danny estaba de paseo con vlad en un parque de atracciones de Amiti Park; Vlad le dio pases especiales a Danny y a sus amigos para que se divirtieran sin restricciones.

Mientras que Danny iba a los juegos con Vlad, Sam y Tuker se quedaron a tras.
Tuker muy emocionado no sabia a cual atracción o juego subirse.
pero por otro lado..

Sam seguía molesta con danny pero no podía dejar de hablarle ya que el era su mejor amigo. Y como todos sabemos ella estaba enamorada de el .  Eso le impedía abandonarlo. aunque se comportara como un tonto.

Al terminar el día Vlad le dijo a Danny que lo llevaria a cenar y que si quería podía traer a sus amigos. Danny contento le acepto y fue a llamar a sus amigos.
Sam molesta le dio un no rotundamente. pero Tuker no quiso ir porque quería seguir en los juegos.

Danny sin decir otra palabra se fue sin siquiera molestarse a ver a sam.
Vlad y Danny se retiraron dejando a sus amigos de lado.
Al terminar su cena Vlad invito a Danny a su casa a pasar el rato y que le abisaria a sus padres que se quedaría en su casa.
Danny acepto y se quedo en casa del hombre.
por otro lado sus padres cuando recibieron la llamada del hombre que su hijo se quedaría en su casa, Jack el papa de danny no le preocupo que su hijo pasara la noche en casa de su mejor amigo. Pero su mama estaba preocupada ya que su hijo no se llevaba bien con el hombre y le resulto extraño. Pero no preocupante  pensó .. bueno tal bes Danny se empezó a llevar bien con el; que bueno ( con una sonrisa)
Mientras tanto en la casa de vlad.

Danny y vlad se dispusieron a ver una película en la gran sala con una enorme televisión.
Vlad sostenía de la mano a danny mientras veían la tele y después de un rato vlad se abalanzo sobre danny besándolo danny correspondiendo sus besos y poco a poco ambos se fueron recostando en el sillón.
agitados y sin aliento por los besos que se hicieron profundos y que se volvían mas intensos;entre beso y beso daban pequeñas bocanadas de aire y continuando besándose subiendo de nivel cada ves mas.
Vlad invadía la boca del chico con su lengua y el dejándolo entrar en ella le seguía el ritmo del hombre ; entrelazando sus lenguas entrando y saliendo de la boca del chico dejando deslizarse pequeños rastros de saliva de la boca del chico.

Vlad metió sus manos dentro de la camisa de Danny acariciándolo por toda su espalda rodeando su cuerpo; y danny solo soltaba pequeños espasmos por los dulces roces y caricias del hombre.
Vlad comenzo a jugar con los pequeños pezones rozados del chico y besando su cuello; lo hacia gemir de placer al chico. Lanzo su camisa de danny empezó Deslizar su mano por su abdomen lentamente bajando hasta su entrepierna y notando que Danny ya estaba demasiado excitado. Ambos lo estaban.
Danny también noto como en medio de las piernas de vlad algo se levantaba poco a poco Danny empezó a agitarse mas.
Y sentía curiosidad de saber que pasaría si lo tocaba. Pero de repente algo lo saco de sus pensamientos.
Vlad ya lo había tomado primero sin darse cuenta ya estaba sin pantalones y sin ropa interior y sus manos de vlad jugaban con su parte inferior, Yendo de arriba abajo cada ves haciéndolo mas rápido. Danny estaba tan excitado que estaba perdiendo la cordura.

solo se podían escuchar sus gemidos de placer y su voz.

Danny: haaa ha ahhaa vlad vlad (algo asi) >♡< ♡♡♡♡♡♡♥♥
Danny sin pensar en lo que hacia toco la parte baja de vlad que paresia doler por tan gran erección. Vlad se detuvo y de forma apresurada sentó en sus piernas a danny mirándolo con una sonrisa sensual y voz provocativa le dijo; agamoslo juntos. juntando su miembro con el del chico. le dijo danny pon tu mano junto a la mía y trata de imitar mis movimientos.
Llevando ambos sus manos al rededor de ellos masturbándose mutuamente llegaron al clímax y ambos terminaron al mismo tiempo ensuciando sus manos. ambos agotados se recostaron en el sillón.
Vlad quedo mirando al chico con deseos de mas. para el no era suficiente y quería dar el siguiente paso.
Se lanzo sobre danny y le separo de piernas y cuando estaba apunto de llevar sus manos sobre de el se activo su sentido fantasma de ambos.
Danny volviendo a sus cinco sentidos se apresuro a limpiarse y cambiarse.
Se transformo y fue a ver de que fantasma se trataba esta vez.
Danny al salir de la casa del hombre se dio cuenta que estaba rodeado de fantasmas y la mayoría de ellos eran mas fuertes de la zona fantasma..

Continuara.....

ECHIZO DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora